Vestida para impactar

Kim Kardashian reinventa el mítico vestido de Paris Hilton 16 años después

La estrella de la telerrealidad ha reivindicado su curvilínea silueta con un vestido de Versace que nos resulta familiar

kim kardashian versace
Kim Kardashian sabe cómo dar el do de pecho / Gtres

Después de presumir en las redes de su nueva y abultada delantera, parece que los escotes imposibles se han convertido en la nueva obsesión de Kim Kardashian. Algo que recientemente ha llevado al límite durante la presentación de la colección pre-fall de Versace celebrada en Nueva York, con un vestido de alto impacto. La estrella de la telerrealidad está encantada con su cuerpo y por eso no dudó en presumir de él enfundándose un escueto y brillante diseño en color plata customizado para ella por la firma italiana. Un modelo que inevitablemente nos recordaba a algo. Y es que se trataba de una versión de un modelo que ya habían lucido otros iconos tiempo atrás, entre ellos, su propia hermana Kendall. 

kim kardashian versace

Kim Kardashia, vestida para impactar / Gtres

Solo hace falta echar la vista atrás un par de años para comprobar que una pieza muy similar fue utilizada por la modelo para celebrar su 21 cumpleaños en noviembre de 2016. En concreto, se trataba de un vestido de LaBourjoisie confeccionado en cristales de Swarovski y valorado en 7.900 euros. Obviamente, el resultado fue muy distinto. Aunque su profundísimo escote saltaba a la vista, se veía mucho más sofisticado sobre la estilizada silueta de la hija de Kris y Caitlyn Jenner.

kendall jenner

Kendall Jenner brilla en su 21 cumpleaños / Gtres

No obstante, la elección de la prenda no fue casual puesto que se trataba de un homenaje al  vestido que Paris Hilton había elegido para festejar su mayoría de edad, allá por el año 2002 (recordemos que en Estados unidos la edad legal para consumir alcohol son los 21). 

View this post on Instagram

#Mood ✨✨👸🏼✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Pero la historia de este peculiar diseño no acaba aquí. Kim Kardashian ‘no da puntada sin hilo’ y conocía a la perfección qué vestido ponerse para impactar, reinventándolo por completo sobre su cuerpo. Sin ningún tipo de complejo y reivindicando su curvilínea silueta, no solo se puso a la altura de Kendall y Paris, sino también de la mismísima ‘Diosa de ébano’. Y es que tal y como ella misma se encargó de difundir en sus Stories de Instagram, Naomi Campbell también deslumbró años atrás con él. 

naomi campbell instagram

Naomi Campbell, la inspiración de Kim / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias