Curvas al poder

¿Se ha aumentado (aún más) el pecho Kim Kardashian?

La empresaria ha causado un gran revuelo en las redes con un impresionante y abultado escote

kim kardashian
A Kim Kardashian le encanta presumir de escote / Gtres

Que Kim Kardashian es una de las personas más seguidas en las redes sociales es un dato conocido por todos. Tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 120 millones de ‘followers’, una elevada cifra a la que ha sabido conquistar gracias a sus numerosas y sensuales publicaciones. Toda una experta en el ciberespacio, conoce muy bien lo hay que hacer para atesorar ‘likes’.  Algo que ha demostrado con su último post, una sugerente imagen con la que ha conseguido casi 2,5 millones de ‘me gusta’ en menos de 24 horas. De hecho, en apenas 4 horas ya sumaba 1,6 millones. Un récord que pone de relieve que da a sus seguidores lo que realmente les gusta. Y no es otra cosa que su cuerpo.

View this post on Instagram

Fittings….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su pecho ha sido en esta ocasión el gran artífice de la hazaña. La celebridad posa sentada en el suelo en pleno ‘fitting’ de moda con un vaporoso vestido de estampado ‘animal print’ con un vertiginoso escote que destaca más que nunca sus voluptuosas curvas. Tanto, que nos hace pensar que la estrella de la telerrealidad haya podido pasar por quirófano para aumentar aún más su delantera. Y es que se puede comprobar una gran diferencia en comparación con otras ocasiones en las que también ha dado el ‘do de pecho’ (como cuando deslumbró con un esmoquin sin ropa interior en la gala LACMA de 2017).

Lo cierto es que, al igual que sus hermanas, Kim Kardashian es una gran aficionada a los retoques estéticos por lo que no sería de extrañar que se hubiera animado por esta opción. Muy orgullosa de su silueta, la empresaria parece dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención. Algo que, desde luego, ha conseguido a juzgar por los comentarios de sus fans que no han dudado en alabar su nuevo y abultado escote. Entre ellos, su propia hermana Khloe quien también dejaba su comentario: «Wow, wow, wow, wow».

Lo último en Estilo

Últimas noticias