Lencería extrema

Kendall Jenner copia el tanga invisible de Pilar Rubio y arrasa

La hermana modelo del clan Kardashian eclipsaba en la fiesta Vanity Fair de los Óscar con look alto impacto que bien podría haberle costado un susto. ¿Su truco? El ‘tanga C’ de la presentadora

kendall jenner tanga vanity fair
Kendall Jenner, nacida para impactar / Gtres

En paralelo a la alfombra roja más esperada del año, la de los Premios Óscar, tenía lugar otra, tanto o más espectacular si cabe: la de la fiesta Vanity Fair. Lugar de reunión para centenares de estrellas –muchas más de las que se dan cita en la gala del Dolby Theather-, se trata de la pasarela alternativa donde despliegan toda su sensualidad con looks mucho más rompedores e impactantes. Como con el que Kendall Jenner osó a arrebatarle el título de la más atrevida de la familia a la propia Kim Kardashian. 

kendall jenner tanga vanity fair

Kendall Jenner y su atrevido disño / Gtres

La hermana ‘top’ del clan más popular de la televisión mundial dejó sin palabras a todos los presentes al posar con un sorprendente vestido (por llamarlo de alguna manera) de la firma libanesa Rami Kadi que poco dejaba a la imaginación. Una pieza de terciopelo negro y lurex con un pronunciado escote y adornado con flecos de cuentas y cristales en los laterales, que apenas cubría la parte frontal y dejaba completamente al descubierto sus tonificadas piernas. Un arriesgado diseño que, por más vueltas que le damos, solo vemos posible llevar, o bien sin ropa interior, o con el ya famoso ‘tanga C’ de Pilar Rubio. 

kendall jenner vanity fair

Su vestido pudo haberle costado un susto / Gtres

La presentadora dejaba con la boca abierta hace pocos días a los espectadores de El Hormiguero al revelar su secreto más íntimo a la hora de lucir sus ajustadísimos e imposibles vestidos que tanto le gusta lucir. Una pieza de lencería que se ajusta por completo a la entrepierna sin necesidad de elementos laterales visibles que puedan afear su ‘outfit’ y que ella misma definió como “un inventazo super cómodo”. 

Ahora, el secreto mejor guardado de la madrileña podría haber llegado a la mismísima Kendall y, por extensión, a todas sus hermanas, tan aficionadas a las prendas más ajustadas y exhuberantes. Estrecheces, transparencias y ‘cut-out’ llevado al extremo. Tan solo hay que echar un vistazo a los últimos y explosivos looks de Kim. ● |  [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La bronca de Paulina Rubio en ‘La Voz’ que aún no ha visto la luz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias