Moda a bajo coste

¿Tienes 3 euros? Pues ya tienes las medias que lo están petando en la NYFW

kaia gerber
Kaia Gerber tiene las medias del momento / Gtres

De tal palo tal astilla. Desde que Kaia Gerber irrumpiera en el mundo de la moda, la hija de Cindy Crawford se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles para los diseñadores más prestigiosos, así como una de las ‘influencer’ más destacadas del panorama internacional. La joven modelo se ha convertido en uno de los iconos a seguir y sus looks, a veces imposibles, no dejan indiferente a nadie.

Es el caso de uno de sus últimos estilismos vistos en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Kaia sorprendía en una de sus salidas nocturnas con una minifalda de vinilo negra de la marca Unif, sudadera ‘crop top’ de Palm Angels, zapatillas deportivas Air Jordan de Nike y cazadora ‘bomber’ de Alexander Wang, quien además firmaba puede que el elemento más llamativo de su ‘outfit’.

kaia gerber

Kaia Gerber con un exclusivo look durante la NYFW / Gtres

Se trataba de unos pantys negros al más puro estilo ‘tattto’ en los que se podía leer la inscripción ‘No After Party’ en los laterales, una prenda con mucha aceptación a pesar de su elevado coste original, nada menos que 140 euros, y que en la actualidad se encuentra rebajada a 56 (aunque agotada) en la tienda online de la exclusiva firma.

kaia no after party

Las exclusivas medias de Kaia están valoradas en más de 1000 euros / Gtres

Sin duda, una peculiar pieza con la que dar un toque muy especial a cualquier look básico y que puede ser tuya por mucho menos. Y es que el gigante asiático de las compras online, Ali Express -especialista en lanzar clones ‘low cost’ de prendas de lujo-, no ha tardado en versionar estas medias por poco más de 2,5 euros, una oportunidad única para hacerte con uno de los complementos del momento. Palabra de ‘it girl’.

medias ali express

A la izquierda, las medias originales de Alexander Wang; a la derecha, el clon ‘low cost’ de Ali Express

Lo último en Estilo

Últimas noticias