La moda más sostenible

Juana Acosta se pone el vestido más ecológico de H&M y triunfa

Juana Acosta
Juana Acosta eligió el modelo más sostenible de H&M. (Gtres)
  • Alba García
    • Actualizado:

No era el vestido más espectacular de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, pero Juana Acosta consiguió hacerse con todas las miradas gracias a su elección. El pasado viernes la actriz colombiana se dejó ver enfundada en una pieza de H&M muy alejada del concepto low cost que mucha gente tiene sobre el gigante sueco y que deja claro que la marca es más que capaz de vestir a cualquier mujer en cualquier situación.

Se trata de un diseño de la colección Conscious Exclusive, una línea confeccionada con materiales sostenibles que firma ya su séptima edición. Una prenda de color verde y estampados florales, escote en V y falda midi que combinó con un clutch de Dsquared2 y stilettos de Jimmy Choo, ambos en plateado

Juana Acosta

El vestido de H&M de Juana Acosta estará disponible el próximo 19 de abril. (Gtres)

Aunque saldrá a la venta el próximo jueves 19 de abril, se sabe que el precio será de 119 euros, lo que le convierte en una buena opción para la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Con esta elección, Juana Acosta se ha convertido en una de las embajadoras de la marca, aunque no es la única. A finales de marzo, la princesa Victoria de Suecia ya lució un vestido de la misma tendencia y que era muy similar al de la protagonista de ‘Jefe’, en color vede, salpicada de motivos naturales, escote cerrado, manga larga y pechera drapeada y próximamente a la venta por 179 euros.

La cuenta atrás para descubrir la colección más eco de H&M ha comenzado. ¿Te animas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias