¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del perfecto H&M de Juana Acosta al patinazo de Olivia Palermo

Mejor Peor Vestidas Olivia Palermo Juana Acosta
GALERÍA: ¡Las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana! / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Festival de Málaga, Feria de Abril, ‘photocalls’, presentaciones… La agenda ‘celeb’ ha estado cargado de eventos, donde algunos de los rostros más conocidos del ‘star system’ han sacado sus mejores y peores armas de estilo.

Juana Acosta se ha convertido en uno de los nombres de la semana. La actriz colombiana deslumbró en la alfombra roja del festival malagueño, donde irrumpió con un vestido de largo midi que combina el verde con detalles florales plateados de H&M. No obstante, Úrsula Corberó se decantó por un minivestido semitransparente con plumas de Nina Ricci, tan sugerente como poco acertado.

Juana Acosta

La actriz se convirtió en la mejor vestida de la ceremonia de apertura del Festival de Málaga. / Gtres

Un año más, la Feria de Abril ha vuelto a reunir en el Real a un importante número de rostros conocidos, que han desplegado sus mejores trajes de gitana. Laura Sánchez ha reinventado los códigos de la moda flamenca con un vestido a rayas verticales en blanco y coral, corte sirena y volantes en la parte inferior y en las mangas, firmado por el creador sevillano José Luis Zambonino. Un conjunto de faralae que poco (o nada) tiene que ver con la combinación lucida por Raquel Revuelta, formada por un top azul marino con flores de colores y falda ajustada negra con lunares amarillos.

Raquel Revuelta

El estilismo de flores, lunares y volantes multicolor de Raquel Revuelta en la Feria de Abril. / Gtres

En clave ‘royal’, Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry ha ganado la partida a la reina Letizia; y en el ‘street style’, una de sus reinas, Olivia Palermo, ha protagonizado uno de los grandes errores de una semana con un ‘outfit’ protagonizado por unos pantalones con estampado tartán negro y amarillo de Zara, que han colgado el cartel de agotado.

¿Quieres ver los mejores y peores looks de la semana? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias