Salud física y mental

Jennifer Aniston y un secreto de belleza que cuesta 250.000 euros

A sus 50 años, la actriz de ‘Friends’ se encuentra en su mejor momento después de un largo camino y una importante inversión

Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo no parece pasar para Jennifer Aniston. A sus 50 años, la actriz que diera vida a la emblemática Rachel Green en Friends continúa siendo una de los rostros más bellos y admiradores de Hollywood y parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. Sin embargo, esta increíble imagen no es fruto de la casualidad, sino de la importante inversión que la californiana realiza para mantener un excelente estado físico y mental. El escritor y documentalista Ian Halperin ha sido el encargado de revelar algunos de los secretos de la ex de Brad Pitt en Friends With Benefits, uno de los libros más vendidos del momento según The New York Times.

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston en la presentación de ‘Murder Mystery’. / Gtres

Desde su complicada ruptura con Brad Pitt, en 2005, la estadounidense se ha dedicado a cuidarse por dentro y por fuera. Según el autor, la actriz invierte cerca de 250.000 euros al año en yoga, meditación, terapia, clases de actuación, viajes o tratamientos con láser para reafirmar la piel. El libro se apoya en cerca de 350 fuentes cercanas a la actriz de Friends que aseguran que, a pesar de que el camino no ha sido fácil, está más feliz y centrada que nunca.

«¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella», declaró un amigo cercano de Aniston a Halperin. «Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50», aseguró otra persona de su círculo más cercano, quien, además, apuntó que Jen no está buscando la «felicidad» sino un bienestar.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2002. / Gtres

Esta importante inversión de dinero también la ha ayudado a superar otros momentos complicados de su vida como la muerte de su madre, Nancy Dow, en 2016. Madre e hija mantenía una relación complicada y se reconciliaron poco después de la ruptura de la actriz y Brad Pitt. No cabe duda de que, aunque las comparaciones son odiosas, finalmente ‘la pobre Jen’ ha conseguido ganar la batalla a Angelina Jolie. | [LEER: La razón por la que el rey Felipe y la reina Letizia dan ejemplo al resto de ‘royals’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias