Moda

Las irresistibles novedades de Asos para este verano 2021

Las irresistibles novedades de Asos para este verano 2021
Las irresistibles novedades de Asos para este verano 2021

Si con la subida de las temperaturas se te ha antojado alguna que otra sesión de online shopping y no sabes por dónde empezar a buscar, sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo una de las webs de referencia en moda low cost. Son las irresistibles novedades de Asos para este verano 2021.

La firma nos desvela con sus últimos lanzamientos ¡las tendencias que más van a triunfar esta temporada! ¿Te interesa? Pues coge papel y bolígrafo (o abre una nueva pestaña en tu navegador) porque estamos a punto de desbloquearte necesidades ¡que ni sabías que tenías!

Ahora tienes la excusa perfecta para introducir un vestido nuevo en tu armario.

Camisas a tope

Camiseros y camiseteros, oversize o petite, con lunares, flores o a cuadros… Si quieres darle un respiro a tus piernas, la amplia cantidad de vestidos que tienes a tu disposición en la web de Asos conseguirá satisfacer todas tus expectativas y es que vas a encontrar vestidos para cualquier ocasión ¡y para todos los gustos!

Eso sí, por si lo quieres tener en cuenta a la hora de hacer tu elección, te contamos que esta temporada se llevaran muchísimo los estampados de cuadritos Vichy, de flores (sobre todo margaritas) y por supuesto el color verde, que últimamente ha conseguido hacerse un hueco en las últimas colecciones de todo tipo de marcas.

No te quedes sin los complementos más originales

Aunque hay muchas cosas que podríamos destacar, en el top 3 debemos mencionar los divertidos calcetines tobilleros con estampados corporales de ASOS DESIGN, la preciosa selección de bisutería plateada -que incluye unos monísimos anillos con diseño de piedra natal de cada mes del año-, y las ideales y muy versátiles bolsas de playa que la marca propone en las que seguro que te caben todo lo que necesitas para un día entero de sol y baños en el mar.

Las irresistibles novedades de Asos para este verano 2021

Y por si necesitas moda de baño nueva…

En la web de Asos también encontraras los bikinis y bañadores más en tendencia ¡pensados para todo tipo de pechos! Los que más se llevan son de estilo bandeau y con los tirantes anchos y asimétricos, a combinación con braguitas de tiro alto de lo más cómodas para que puedas lucir tipo todos los días del verano.

Con flecos, volantes e incluso con aberturas de los más sugerentes ¡te garantizamos que los bañadores de Asos serán los que más triunfen este verano! ¿Conseguirás hacerte con alguno de ellos antes que se agote tu talla? es el buen repaso a las novedades de Asos para este verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias