Belleza

Instagram y Sephora crean una tienda de belleza digital

¡Más de 80 marcas a la venta!

Instagram y Sephora crean una tienda de belleza digital
Sephora

Sephora e Instagram se han asociado para crear una tienda de belleza digital. Una tienda que no ha podido tener mejor acogida en el «mundo beauty», y es que cuenta con nada más y nada menos que 80 marcas de cosméticos, cuidados para la piel y para el cabello, y fragancias: Dae, Supergoop, Milk Makeup, Amika, Summer Fridays, Sephora Collection, Olaplex, Drunk Elephant… Para todo tipo de gustos, necesidades y presupuestos.

De esta manera, los compradores pueden hacer sus compras sin tener que abandonar la aplicación de Instagram, de forma rápida y sencilla. Por supuesto, la tienda de belleza digital ofrece todos los beneficios exclusivos de Sephora: servicio al cliente, devoluciones, puntos Beauty Insider…

Carolyn Bojanowski, vicepresidente sénior y gerente general de comercio electrónico de Sephora, explica que la compañía está muy satisfecha al trabajar con Instagram, creando así una experiencia de compra social única e innovadora.

Y añade que la creación de esta tienda era algo necesario teniendo en cuenta la forma de interactuar de los usuarios con las redes sociales en la actualidad. Ahora el proceso de pago de Instagram ofrece la oportunidad de comprar de forma sencilla y directa en las cuentas de las marcas, y al mismo tiempo obtener todos los beneficios de ser un cliente de Sephora.

La función de pago de Instagram está disponible tanto a través de la cuenta de Sephora como de varias marcas asociadas.

Para Instagram no es algo completamente nuevo porque ya anteriormente lanzó varias iniciativas similares de compras en la app asociándose con algunos influencers y marcas como Balmain.

Lo último en Estilo

Últimas noticias