El Corte Inglés

El impresionante vestido para arrasar estas fiestas está a mitad de precio en El Corte Inglés

El impresionante vestido para arrasar estas fiestas está a mitad de precio en El Corte Inglés

Si quieres dar la bienvenida al 2022 y estás buscando un vestido a la altura de la ocasión, en El Corte Inglés hemos fichado uno que no te decepcionará. De la colección «Woman Fiesta», es un vestido largo muy elegante, perfecto para un evento especial el 31 de diciembre.

En color rojo, está lleno de detalles que hacen de él una prenda muy especial. Con escote en pico en el pecho y en la espalda, tiene detalle de lazos en los hombros. La falda vaporosa de caída suelta es súper favorecedora. por lo tanto, estamos ante un vestido con un diseño muy femenino y sofisticado que favorece a mujeres de todas las tallas.

Confeccionado en 100% poliéster, este vestido demuestra que la elegancia no está reñida con la comodidad. En cuanto te lo pongas te sentirás como una auténtica reina y, al ser la falda vaporosa, te sentirás muy cómoda con él.

A la hora de combinarlo, tienes un mundo de posibilidades. El mix de rojo y dorado siempre es un acierto en Navidad, así que puedes animarte con unos zapatos de fiesta con purpurina dorada y un bolso de mano con pedrería.

Vestido El Corte Inglés

Si prefieres un look más discreto, también puedes apostar por tonos neutros como el negro. Con unas sandalias de tacón de color negro y un bolso de noche con cadena dorada también queda estupendamente el vestido.

Parece increíble que un vestido como este tenga un descuento del 50%, pero en El Corte Inglés todo es posible. Antes valía 299 euros y ahora está disponible por 149 euros, desde la talla S hasta la XL.

Zapatos de salón con pulsera al tobillo

Para combinar el vestido con elegancia, puedes elegir estos zapatos de salón de la marca ‘Aldo’. Con tacón bloque de 8,9 centímetros de altura y detalles transparentes, tienen cierre de hebilla en el tobillo.

Son unos zapatos muy glamurosos pero que no le roban el protagonismo al vestido. Tienen un precio de 99,95 euros y están disponibles desde el número 35 hasta el 39.

Lo último en Estilo

Últimas noticias