Hiba Abouk, premamá

Felicitamos a Hiba Abouk por el nacimiento de su primer hijo repasando sus mejores looks premamá

La actriz dio a luz ayer por la tarde

Hiba Abouk
Hiba Abouk en una imagen de archivo / Gtres

Por fin llegó el día tan deseado por Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, que ayer por la tarde dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Desde Look queremos felicitarles haciendo un repaso por los mejores looks premamá de la intérprete que, a lo largo de estos nueve meses de embarazo, ha mostrado la evolución de su tripita con un fondo de armario actual donde el negro y los stillettos han sido los protagonistas de cada uno de los conjuntos con los que se ha paseado por fiestas, salas de cine y por supuesto, ha disfrutado de sus momentos íntimos y familiares.

Hiba Abouk

Ajustadísimos vestidos negros y stilletos, los básicos de la actriz durante su embarazo

Afortunadamente Hiba ha sido mamá en un momento en el que la moda premamá nada tiene que ver con la de antaño cuando las prendas XXL tenían el objetivo de ocultar las curvas típicas del embarazo. Aunque la protagonista de ‘El Príncipe’ suele destacar por llevar una vistosa paleta de colores, con su embarazo las tonalidades han cambiado radicalmente siendo el negro su color favorito para vestir. Eso sí, sin perder un ápice de su atractivo natural destacando su figura con amplios escotes y eligiendo, por lo general, ajustadísimos vestidos que marcaban la que ha sido su ‘curva de la felicidad’ en estos meses.


La comodidad ha primado

en el vestidor de la joven que se ha decantado por vestidos de punto y algodón, así como jeggins o vaqueros pitillo, unos básicos con los que ha disfrutado de todo su embarazo con unos looks premamá con los que ha sido fiel a su gusto por la moda. La actriz de origen tunecino no ha querido renunciar a su estilo en lo que respecta a los zapatos. Los stillettos han sido su calzado favorito para las grandes ocasiones, aunque eso sí, ha preferido las sneakers para los momentos en los que ha llevado un look deportivo.

Hiba Abouk

Fenty firma este primer look premamá con camisa oversize

Lo cierto es que a lo largo de los nueve meses de gestación la evolución en el vestir de Hiba Abouk ha ido a la par que su embarazo. Si en un primer momento prefirió ocultar su estado con camisas oversize, a medida que su tripita iba creciendo, ha preferido mostrarla con vestidos, su prenda favorita en los dos últimos trimestres, combinándolo a la perfección con botas, tacones y, por supuesto, con complementos que han aportado el toque de color a su total look black premamá, que le ha caracterizado durante su dulce espera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias