Alfombra roja

El estilo español conquista los Grammy Latino

Mar Flores, Rosalía y Aitana en los Grammy Latino
Mar Flores, Rosalía y Aitana en los Grammy Latino / Gtres

Lejos de convertirse, como en años anteriores, en la ‘alfombra roja de los despropósitos’, esta vez, la 19 edición de los Grammy Latino celebrada en Las Vegas ha estado marcada por un profundo acento español. El que se han encargado de ponerle, en especial, Rosalía y otras tantas estrellas patrias que se han encargado de brillar con luz propia en la velada de la música latina por excelencia. Todo un desfile de estilo en el que tanto ellas como ellos han conseguido poner de manifiesto que la moda ‘made in Spain’ llega pisando fuerte. 

La cantante barcelonesa era una de las esperadas de la noche y no defraudó. Su vestido rosa de tul plagado de volantes y largo asimétrico creado por Yolancris (la firma catalana que también consiguió conquistar hace algún tiempo a la mismísima Beyoncé o a las Kardashian) no dejó indiferente a nadie. Con esta elección, la intérprete de Malamente manifestaba que este color se ha convertido en unos de sus fetiches sobre la alfombra roja tal y como demostró hace tan solo unos días durante la celebración de los MTV Europa en Bilbao. 

Rosalia de rosa en la alfombra roja de los Grammy Latino / Gtres

Por su parte, Aitana debutaba en el certamen con un fascinante look galáctico. La exconcursante de Operación Triunfo optaba por un minivestido plateado con manga larga y cuello alto ideal de cara a las fiestas navideñas. Pero no fue solo quien brilló con su estilismo, puesto que otras asistentes nacionales como una elegantísima Mar Flores, Beatriz Luengo (con un diseño dorado con flecos) o Rozalen con un deslumbrante traje sastre de lentejuelas. 

Aitana posa a su llegada a la alfombra roja / Gtres

En el sector masculino, Migue Ángel Silvestre se encargó de dejar muy claro por qué es uno de los actores españoles más elegantes al posar con un esmoquin negro con camiseta blanca; una arriesgada apuesta que supo defender a la perfección. Junto a él, Enrique Bunbury fue fiel a su estilo folk con un traje oscuro de corte setentero y un gran fedora a la cabeza. 

No te pierdas los estilismos españoles de los Grammy Latino haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias