Cosmética innovadora

Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sesderma, marca cosmética de confianza de Georgina Rodríguez ha lanzado una nueva gama de cremas al alcance de todos los bolsillos. Esta vez, las islas de Hawái, que tanto han inspirado a películas y libros han sido la base de esta nueva creación repleta de exotismo y magia. El Dr. Gabriel Serrano, ha reconocido que su motivación para crear esta línea tiene su origen en este paradisíaco archipiélago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sesderma (@sesderma)

Sesmahal que, viene de la palabra de origen hawaiana mahalo, que significa “gracias” en el sentido más profundo, es el título que se ha elegido para esta gama de cosméticos. Según cuenta la tradición hawaiana, la piel suele ser un reflejo de nuestros estados de ánimo, por lo que es esencial un trabajo integral basado en el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y alma. Sesmahal, ofrece los secretos de la belleza hawaiana natural y atemporal. No podía ser de otra manera y, los envases escogidos para esta gama de cremas son de color turquesa, tono que evoca el mar de Lanikai Beach. Una apuesta segura que, además, te transportará en un abrir y cerrar de ojos a las aguas cristalinas de Hawái que tanta calma y paz dan.

Estamos ante la línea más pura de Sesderma que, está formulada con una base común de “ácido hialurónico de diferente peso molecular, que se combina con otros activos (niacinamida, pantenol, vitamina C y corteza de pino marítimo francés) para crear cada uno de los cuatro productos que componen la línea”, nos cuentan desde el laboratorio dermatológico.

Gracias a este ingrediente tan beneficioso para la piel, nuestro rostro se verá más luminoso, ya que hidrata la superficie de la piel de forma instantánea, crea una película hidratante y protectora sobre la piel , produciendo un efecto relleno sobre las arrugas, y mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. “Las fórmulas libres de los sérums Sesmahal se combinan con mist liposomados para conseguir un doble efecto: acción inmediata de los sérums y acción en profundidad de los mist, gracias a la encapsulación de activos en liposomas”, nos explican desde Sesderma.

Un ritual para cada piel

Lo mejor que tiene Sesderma y su línea de cremas Sesmahal es que han lanzado diferentes kit para todo tipo de pieles. Además, su precio es de lo más atractivo, pues por tan solo 36,95 euros puedes hacerte con la fórmula que más beneficie a tu piel.

Para piel grasa

Para las pieles grasas el pack Sesmahal B3 con Niacinamida es perfecto.. Estos productos están formulados con ácido hialurónico de tres pesos moleculares y Niacinamida, un derivado de la vitamina B3 que minimiza los poros, reduce las impurezas y matifica la piel grasa.

Sesmahal B3 con Niacinamida./Sesderma

Sesmahal B3 con Niacinamida./Sesderma

Para piel sensible

Aquellas que tengan la piel sensible deberán utilizar este kit de cremas: Sesmahal B5 con Pantenol. Formulado con ácido hialurónico de tres pesos moleculares y Pantenol, un precursor de la vitamina B5 que favorece el proceso de regeneración de la piel.

Sesmahal B5 con Pantenol./Sesderma

Sesmahal B5 con Pantenol./Sesderma

Para hidratar en profundidad

El llamado Sesmahal Hyaluronic con vitamina C es clave para hidratar la piel en profundidad y devolverle esa luminosidad al rostro. En este caso, las cremas están realizadas con ácido hialurónico de tres pesos moleculares y vitamina C. La combinación perfecta para una hidratación intensiva de la piel, devolver la luminosidad y combatir el fotoenvejecimiento.

Sesmahal Hyaluronic con vitamina C./Sesderma

Sesmahal Hyaluronic con vitamina C./Sesderma

Piel libre de machas

Con el paso del tiempo, la exposición al sol y la contaminación van apareciendo en nuestra piel manchas e imperfecciones, pero esta línea de cremas nos ayudará a la prevención y a unificar nuestro tono de piel gracias a sus potentes ingredientes.

Sesmahal French Maritime Pine./Sesderma

Sesmahal French Maritime Pine./Sesderma

Sesmahal French Maritime Pine, tiene como base ácido hialurónico de tres pesos moleculares y extracto de corteza de Pino Marítimo Francés, que ayuda a combatir las manchas y unificar el tono, además de ser un potente antioxidante para la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias