Moda

Georgina Rodríguez, blanca y radiante en Milán

La novia de Cristiano Ronaldo ha acudido a la semana de la moda milanesa con un estilismo monocolor compuesto de una sola prenda, un mono muy en tendencia.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez acude a la semana de la moda de Milán/Gtres

Desde que saltó a la fama Georgina Rodríguez siempre se ha mostrado su gusto por la industria de la moda. Pero ella no se deja influenciar por nadie, de hecho, ha construido un estilo muy personal que sirve de inspiración a miles de jóvenes que siguen sus pasos en redes sociales. Más cerca la tienen ahora sus fans italianas, ya que la ‘influencer’ reside actualmente en Turín junto a su novio, Cristiano Ronaldo. En este país Georgina sigue cultivando su afición por la moda y hoy mismo ha viajado hasta Milán para disfrutar de su semana de la moda.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez escoge un mono de la firma del desfile al que acudió para sentarse en el ‘front row’/Gtres

La pareja del futbolista portugués ha formado parte hoy del ‘front row’ del desfile de Ermano Scervino, que presentaba su colección otoño-invierno 2020-21. Georgina Rodríguez ha captado todos los flashes con un ‘look’ que combinaba su marcado estilo personal, que se caracteriza por las líneas deportivas, con la tendencias más actuales. Ha destacado sobre todo el estilismo el mono blanco ‘efecto cuero’ de corte capri firmado por Ermano Scervino. La prenda incorporaba detalles ‘sport’ como el cordón a la cintura o las gomas en los bajos. Esta pieza se ha convertido en un ‘must’ en el armario de cualquier aficionada a la moda por su versatilidad, pues combinada con distintos accesorios puede ser perfecta tanto para el día como para la noche.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez deslumbra ‘blanca y radiante’ en Milán/Gtres

En este caso, Georgina Rodríguez ha unido la pieza con unos salones de Le Silla, de 12 centímetros de altura también en tono blanco y unos grandes aros dorados. Otro complemento con el que el ‘look’ ha ganado enteros ha sido con el bolso. El modelo es el ‘mini’ Box Scott de Louis Vuitton, transparente con el estampado de logos impresos, de la casa francesa.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez escoge unos grandes aros como complemento para este ‘outfit’/Gtres

Contrasta especialmente con el ‘outfit’, la melena negra azabache de la bailarina, que como es muy habitual en ella la lleva recogida en una pulida coleta con raya al medio. En cuanto al maquillaje destacan sus marcadas cejas, mientras que ha mantenido sus labios en tono ‘nude’ como marcan las tendencias.

Las alabanzas hacia su buen gusto no se hicieron esperar y su ‘fans’ se prodigaron en piropos hacia la bailarina en sus redes sociales:  «Divina», «Qué glamourosa», «Ella sí que sabe combinar con accesorios estilosos». Y parece que Georgina tiene alguien muy especial con quien compartir su afición por la moda, pues el hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha cultivado esta afición y ha acompañado a la pareja de su padre en esta ocasión.

El país vecino parece ser una auténtica inspiración para Georgina que lo ha escogido desde antes de vivir allí para hacer gala de sus estilismos más glamourosos. Una de las ocasiones más especiales es el Festival de Cine de Venecia, donde hace dos años Georgina Rodríguez deslumbró con un espectacular ‘look’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias