Moda

Ficha ya las sandalias de Zara que van a volar: ideales para llevarlas con vaqueros

Ficha ya las sandalias de Zara que van a volar: ideales para llevarlas con vaqueros
Ficha ya las sandalias de Zara que van a volar: ideales para llevarlas con vaqueros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene las sandalias que van a volar esta temporada, son ideales para llevar con vaqueros y cuestan muy poco dinero. Es la hora de apostar por prendas y complementos low cost que se adapten a todas nuestras necesidades. Buscamos las tendencias, pero también la máxima versatilidad posible, sin perder de vista nuestro estilo propio. Si buscas unas sandalias de las que enamorarte, no lo dudes, son estas de Zara que no te quitarás en todo el verano, ideales para llevar con vaqueros o con cualquier prenda.

Zara tiene las sandalias ideales para llevar con vaqueros que van a volar de las tiendas

Este verano necesitamos más que nunca unas buenas sandalias. Buscamos cuidar nuestros pies a la espera de una temporada de altas temperaturas. Dicen los expertos que será peor que el año pasado, con lo que será mejor que empecemos a preparar nuestros pies de la mano de un calzado espectacular.

Son unas sandalias planas. Volvemos a apostar, un año más, por la máxima comodidad posible en cuanto a calzados se refiere. Dejamos a un lado los molestos tacones y empezamos a buscar un tipo de sandalias con las que disfrutar, recorrer el mundo y no sufrir ni un solo dolor de pies. Es el momento de buscar el mejor compañero de viaje posible, las sandalias.

El color marrón combina con todo. Dejamos atrás el negro o el blanco, apostamos por este tipo de tono que combinará muy bien con los vaqueros. De igual forma que podrás destacar con un short corto o una falda tipo boho. Las posibilidades de este tipo de sandalia son enormes.

Los detalles de las tachuelas doradas son lo que acaba creando el zapato de temporada. Una sandalia plana que se diferencia de las demás y sin una apuesta segura para la temporada de verano. Las podrás llevar de día o de noche, aunque tenga el toque dorado son un tipo joya de lo más especial.

El acabado en punta cuadrada nos alargará las piernas. A pesar de ser planas, son una forma de alargar las piernas. Gracias a esta forma que será la que marque la diferencia en cualquier tipo de look. Ya sea con vaqueros o con falda, prepara todo tu armario, combinará con todo, estas sandalias son las que necesita esta temporada. Cuestan solo 25 euros y son preciosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias