Pull & Bear

La falda pareo de Pull&Bear que estiliza las piernas

La falda pareo de Pull&Bear que estiliza las piernas
La falda pareo de Pull&Bear que estiliza las piernas

Si todavía no tienes la lista de prendas que llevarás este verano, ya estás tardando. Una de ellas puede ser la falda pareo de Pull&Bear, toda una tentación que sienta de maravilla y estiliza las piernas.

Está en dos colores distintos y ya sabes que te la pones para diversos usos: ir a la playa, la piscina, para salir por la noche…

La falda pareo de Pull&Bear

Ya casi es tiempo de verano y estamos locas por estrenar nuevas y ligeras prendas. Ahora nos hemos fijado en  la minifalda estilo pareo, que lleva detalle de nudo delantero y en tejido 100% algodón.

La falda pareo de Pull&Bear que estiliza las piernas

No querrás otra igual porque la tienes para variedad de ocasiones y porque sienta muy bien. Pues no hay otra falda que estilice tanto las piernas como esta. ¡A qué esperas para hacerte con ella!

Eliges entre dos colores

Hay más señas que nos llevan a esta falda tan especial. Pues está en dos colores. Por un lado el turquesa va estupendo para el verano, puesto que se confunde con los colores del cielo, mar y del agua de la piscina.

La combinas con tops blancos, en azul, rojo, verde o naranja. Y la llevas cuando quieras, porque te la pondrás siempre que quieras.

La falda pareo de Pull&Bear que estiliza las piernas

Por otro lado, encontramos la falda de rayas. En este caso, mezcla turquesa, amarillo y hasta lila y es la preferida para ir a la playa. Porque es una prenda versátil, te la pones con el bikini o bañador debajo. En este caso, también combina con sandalias de colores, camisas en blanco y hasta con chanclas para ir a la piscina.

¿Cuánto cuesta esta falda?

En ambos colores y estampados está a 19,99 euros. un precio más que asequible para tu bolsillo y para dar con esta falda tan especial que todas queremos en verano. Las tallas disponibles son varias: de la XS  a la XL. Así ya te la puedes comprar porque está en la web de Pull&Bear.

Aunque sabemos que va con muchos accesorios, desde esta web nos recomiendan con qué va mejor. Está la sandalia de tacón a tiras, que está en esta web a un precio de 25,99 euros; el bolso de hombro de anillas de varios colores por 12,99 euros; los pendientes de aros en piedras de varios colores a un precio de 5,99 euros y hasta la camisa de manga larga (que está en varios colores) , cuyo precio es de 22,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias