Eternamente joven

La exclusiva rutina ‘beauty’ de Mario Vargas Llosa

El escritor es un hombre muy coqueto al que le encanta cuidarse

Suele someterse junto a su pareja a exclusivos tratamiento de belleza en los centros más prestigiosos

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa / Gtres

El amor rejuvenece y si no que se lo digan a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pero aún así no siempre parece ser lo suficiente, por lo que la popular pareja ‘se deja querer’ en la clínica Buchinguer de Marbella, donde año tras año acuden para paliar los efectos del verano en su organismo con sus exclusivos tratamientos détox. De este modo, después de regresar de sus vacaciones en un lujoso resort de las Maldivas, la socialité y el premio Nobel se encuentran disfrutando allí de su rutina de cuidaos y relax, que incluye una estricta dieta hipocalórica y algo de ejercicio físico, por lo menos, en el caso del escritor. Y es que todas las mañanas se dedica a dar largos paseos en solitario de al menos hora y media por el paseo marítimo de la localidad malagueña.

Ataviado con un look deportivo compuesto por camiseta de tejido técnico, pantalón de chándal y zapatillas, el peruano cada día emprende una marcha a paso ligero para mantener en plena forma sus músculos y articulaciones. Aunque, a sus 82 años, puede presumir de un excelente aspecto es consciente de que no se trata de ningún jovencito; sobre todo, teniendo en cuenta la caída que sufrió de madrugada en su hogar a principios de verano, de la que ya parece plenamente recuperado.

mario vargas llosa

Vargas Llosa durante uno de sus paseos matutinos por Marbella / Gtres

Lo cierto es que Mario es un hombre muy coqueto al que le gusta lucir perfecto en cada momento. Un aspecto en lo que coincide plenamente con Isabel, por lo que es frecuente verles visitar prestigiosas clínicas para someterse a las curas de belleza más punteras. Es el caso de Massumeh, uno de los centros favoritos de las ‘celebrities’ nacionales, donde la pareja acude de manera puntual todas las semanas para ponerse en manos de las iraníes Massumeh y Nasrin, dos de las profesionales más solicitadas del sector.

mario vargas llosa

Al premio Nobel le gusta mantenerse siempre perfecto / Gtres

Grandes consumidores de sus cosméticos parecen sentir debilidad por uno en cuestión, Caviar & Diamond antiaging cream, una avanzada fórmula antienvejecimiento elaborada con extractos de caviar, péptido recubierto de polvo de diamante, perla negra, seda, células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, aceite de aguacate y vitaminas A & E. Un cóctel que encierra el secreto de la eterna juventud al ‘módico’ precio de 426 euros el frasco de 50 ml, un coste que lo convierte en un lujo al alcance de muy pocos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias