El premio Nobel está siendo sometido a pruebas

Mario Vargas Llosa ingresado en el hospital tras sufrir una caída

Mario Vargas LLosa
El premio Nobel se encuentra en el hospital tras sufrir una caída/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mario Vargas Llosa ha acudido esta misma mañana, de urgencia, a la clínica Ruber de la calle Juan Bravo tras sufrir una caída, así lo desvelaba Vanitatis hace unos minutos. Tal como Look ha podido confirmar, en estos momentos están realizándole pruebas radiológicas para ver el alcance de lo sucedido. No se conocen, hasta el momento, detalles del incidente, pero este digital puede confirmar que Isabel Preysler ha estado en todo momento junto a él.

El departamento de comunicación del centro mandará en las próximas horas un comunicado que seguro arrojará algo de luz a lo sucedido. Según fuentes cercanas a la pareja, el premio Nobel se encuentra fuera de peligro.

Los últimos días, la pareja ha estado de viaje en La Palma, visitando el observatorio de Roque de los Muchachos. Se desconoce si han regresado por la caída o si el viaje había finalizado y ya estaban en Madrid.

Antes de esta escapada a Canarias, hacía un tiempo que no se dejaban ver juntos. Vargas Llosa había acudido junto a su familia, incluida su ex mujer, Patricia Llosa, a la graduación de su nieta Ariadna, e Isabel había se había dejado ver sola en una cena organizada por Jaime Costos, el ex embajador de Estados Unidos.

Sin embargo, aunque no se les haya visto, ellos han continuado con su vida y sus compromisos como habitualmente, y siempre que las circunstancias lo han permitido, juntos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias