Días de ensueño

Así han sido las vacaciones más íntimas y secretas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Un destino paradisíaco y mucha intimidad. Descubre cómo han sido las vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan viviendo su amor. Si hace poco pudimos ver a la mediática pareja en la Feria de Málaga, dejándose por caer por la plaza de la Malagueta para ir a los toros, gran afición del escritor, ahora se conoce cuál fue el destino de sus vacaciones más íntimas. La revista ‘¡Hola!’ desvela que las islas Maldivas fueron el destino elegido por Isabel Preysler y el premio Nobel para disfrutar del sol, la tranquilidad y las playas. Un paraíso terrenal en el que ambos se remojaron junto a la arena fina y blanca de las tierras maldivas, alojados en el selecto hotel Cheval Blanc Randheli. 

Mario Vargas Llosa aprovechó la tranquilidad para abrazar a su inspiración y, como cuenta la revista, se dedicó a la escritura durante horas. Tiempo que Isabel Preysler aprovechó para realizar todo tipo de actividades relajantes como leer a pie de playa, tomar el sol o nadar en las aguas turquesas. Tras la caída que sufrió el pasado junio, Mario Vargas Llosa ha podido tomarse estas vacaciones para una plena recuperación. Privacidad, tranquilidad y momentos íntimos para la pareja, que aprovecharon los momentos que el ‘resort’ de lujo les ofreció. La villa estilo loft que eligieron aporta una privacidad total. Además de atención plena por parte del servicio. La horquilla de los precios, entre las diferentes modalidades de alojamiento, varía entre los 1.700 euros y los 4.000 euros por persona en pleno agosto.

Cheval Blanc Randheli.

Imagen aérea del ‘resort’ donde la pareja se hospedó / Cheval Blanc Randheli.

Llegar, toda una aventura

Para conseguir disfrutar de las secretas vacaciones, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tuvieron que realizar toda una aventura. Primero volaron hasta Male, pero el siguiente paso no es apto para todos los públicos. La privacidad de las islas Maldivas obligó a la pareja a tener que coger un hidroavión privado para llegar a su destino final. Según ¡Hola!, ahí les esperaban todo tipo de comodidades: Restaurantes gourmet, spa, baños turcos, villa privada con acceso al mar… Un lujazo del que dieron cuenta.

Cheval Blanc Randheli

Detalles de las ‘Villas’ ofrecidas por el ‘resort’ / Cheval Blanc Randheli.

Unas estupendas y muy íntimas vacaciones que evidencian el buen momento que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven juntos. La pareja eligió la Costa Azul durante el pasado verano, esta vez la decisión varió y se alejaron más de 8.000 kilómetros de Madrid, donde residen habitualmente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias