bonita dedicatoria

Roca Rey desmiente la declaración pública a Victoria Federica tras brindarle un toro

"Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos", dijo el torero

Victoria Federica
Victoria Federica junto a su madre y a su hermano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La afición taurina de Victoria Federica ha destapado este fin de semana la intensa amistad de que le une a un famoso torero. La hija de la infanta Elena acudió este sábado al coso de La Malagueta (Málaga) y allí el diestro hizo un brindis a la joven antes de rematar una de sus faenas. Pero, ¿de quién se trata? Él es el peruano Roca Rey. En el último toro de la tarde, se dirigió a la sobrina del rey Felipe VI y le dijo, según ¡Hola!: «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos». Horas más tarde, el diario ‘LOC’ desmintió la noticia tras hablar con los asesores del torero: «Sería una barbaridad un brindis así. Para empezar sería una falta de respeto hacia la institución».  Según dicha publicación, el brindis no fue romántico, sino dedicado a la fiesta nacional. «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver [los toros] todos juntos mucho tiempo», serían las palabras que Roca Rey pronunció ante Victoria Federica.

[Victoria Federica ya tiene fecha para su puesta de largo]

Una frase muy comentada por los allí presentes, quienes vieron cómo le lanzaba la montera a Victoria Federica, mientras ella la recibía con una gran sonrisa acompañada de una amiga. Sin duda, este gesto evidenció la bonita amistad que existe entre ambos y quien sabe si, además, posicionó a Victoria Federica como su nuevo amuleto, pues triunfó en la plaza de toros.

Roca Rey Victoria Federica

El torero Roca Rey durante una corrida de toros /Gtres

La devoción por Roca Rey no solo la siente Victoria Federica en la Casa Real Española, sino también su abuelo, don Juan Carlos. Aunque el rey emérito ha preferido no decirlo públicamente. De hecho, a un reportero del ‘Canal Toros’ solo quiso responderle de manera diplomática cuando le preguntaron por el peruano: «Me gustan todos los toreros».

San Sebastián fue el lugar escogido por el rey Juan Carlos para reaparecer en público tras su lesión de su muñeca derecha. Varias recomendaciones médicas le aconsejaron que no viajara a Mallorca para asistir las regatas ya que según su hijo, don Felipe, estaba «fastidiado».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias