¡Felices 38!

Eva González: los looks que han marcado el gran cambio de su vida

Su estilo, sencillo y elegante, es una de sus principales cartas de presentación

eva gonzález
GALERÍA. Eva González, radiante en esta nueva etapa de su vida / Gtres

Sin duda, 2018 ha sido un periodo lleno de cambios para Eva González. El pasado mes de marzo se convertía en madre de su primer hijo, un niño llamado Cayetano (al igual que su padre) y que llenaba de felicidad a la sevillana. El otro gran acontecimiento que marcaría su año fue su reciente fichaje por La Voz. De esta forma, abandonaba la que había sido su casa durante mucho tiempo, Televisión española, para emprender una nueva etapa profesional en Antena 3.

No obstante, lo que ha permanecido igual a lo largo de estos meses ha sido su impecable estilo a la hora de vestir. A sus 38 años recién cumplidos, la elegancia y sencillez son dos de sus grandes virtudes, algo a lo que contribuye su impecable percha.

Muy guapa de rojo, durante la presentación de la nueva temporada de ‘La Voz’ / Gtres

La exmiss España es una de las mujeres más bellas del país y sabe lucir como nadie todo tipo de estilismos. Algo que demostró durante su embarazo, cuando demostró que su estado no estaba reñido con la sofisticación, eligiendo piezas de corte clásico pero muy favorecedoras.

Una clase que también dejó ver en dos eventos muy importantes para ella, la boda de su hermana María y la de María José Suarez, una de sus grandes amigas, en la que brilló con un vestido diseñado por la propia novia.

Por supuesto, en el ámbito televisivo, la simpática presentadora también ha sabido cómo conquistara los telespectadores con llamativos looks en los que el color rojo se alzó como el gran protagonista,

Si quieres ver como ha sido el estilo de Eva González en el año de su ‘gran cambio’, no dudes en hacer clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias