Boda real

Los 10 errores de estilo imperdonables de Eugenia de York

La hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson será la 'otra novia del año' en Inglaterra

eugenia de york estilo
GALERÍA. Los errores de estilo que Eugenia de York no debería cometer en su boda / Gtres

Después de la de los duques de Sussex, llega la segunda boda del año para la Familia Real británica. Aunque puede que en repercusión internacional no pueda competir con el de sus primos, el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebra el próximo día 12 de octubre en el mismo lugar (la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor), también promete ser uno de los grandes eventos sociales de la temporada.

Parte del foco mediático estará puesto en algunos de los 850 invitados que conforman la lista oficial (entre ellos, se espera la presencia de los Beckham y de las modelos Naomi Campbell, Kate Moss o Cara Delevingne); pero, sin duda, el grueso de la atención se centrará en la hija menor del duque de York y Sarah Ferguson y, por supuesto, en su look nupcial.

eugenia de york boda Alessandra de Osma Christian Hannover

Eugenia de York y su hermana Beatriz durante la boda de Alessandra de Osma y Christian of Hannover el pasado marzo / Gtres

Si bien ya comienzan a conocerse algunos de los detalles en torno a la cita, así como alguna de las ausencias más sonadas, el vestido de la novia sigue siendo todo un misterio. Del mismo modo que los trajes de Kate Middleton o Meghan Markle generaron una gran expectación desde el mismo día del anuncio del compromiso, muy poco se ha hablado de qué diseñador podría vestir a la princesa en su gran día. Se rumorea que su presupuesto podría ser aún mayor que el de la exactriz, sin embargo, de cómo será su estilo apenas se sabe nada.

Poco amiga de la discreción, a sus 28 años, Eugenia siempre ha llamado la atención en todo tipo de eventos y actos oficiales. La pomposidad, los colores estridentes y los estampados vistosos son algunos de los rasgos que definen su armario, en el que tampoco faltan los tocados de fantasía, tan del gusto de la aristocracia británica. Elementos que, en más de una ocasión le han jugado una mala pasada restándole frescura y haciéndola aparentar muchos años de más. Errores, que confiamos, sepa solventar de camino al altar.

Mientras tanto, puedes contemplar algunos de sus ‘outfits’ más sonados pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias