Belleza

Estos son los mejores tratamientos estéticos contra la celulitis

Hay un tipo de grasa que no desaparece con ejercicio ni dieta

Estos son los mejores tratamientos estéticos contra la celulitis
Celulitis

La celulitis se define como la aparición de depósitos irregulares de grasa en áreas corporales como los glúteos, muslos y caderas. Se tiende a creer que la celulitis guarda una estrecha relación con el exceso de peso, pero no tiene por qué ser necesariamente así. Hay muchas personas delgadas que también la sufren. El 90% de las mujeres tienen celulitis, y las causas de su aparición son muy amplias. Por suerte, existen tratamientos estéticos contra la celulitis muy efectivos.

Cavitación

La cavitación es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la actualidad. Una técnica innovadora que hace uso de los ultrasonidos para eliminar eficazmente la celulitis. Cuando los ultrasonidos entran en contacto con la piel generan unos cambios de presión en el tejido graso que hay bajo la piel, provocando la aparición de burbujas de pequeño tamaño. Cuando estallan, las membranas de los adipocitos se rompen y los triglicéridos que hay en su interior se eliminan a través de la orina. La cavitación es indolora y no invasiva.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es uno de los tratamientos más indicados para la celulitis y la flacidez. A través de la infiltración de CO2 se mejora la circulación sanguínea, consiguiendo así que los tejidos que hay bajo la piel se relajen. El aumento de oxígeno, además, estimula en gran medida la quema de grasa, lo que hace de la carboxiterapia un tratamiento muy eficaz para decir adiós a la piel de naranja. Además, de eliminar la celulitis también remodela y tonifica la figura.

Ozonoterapia

La ozonoterapia es una gran solución para acabar de una vez por todas con esa grasa y esa piel de naranja que no se va haciendo ejercicio. Estimula la microcirculación en la zona tratada, y las modificaciones en las células sanguíneas hacen que éstas liberen oxígeno en los tejidos. Al mismo tiempo, activa el metabolismo de las grasas. Todos estos beneficios se traducen en una gran mejoría en la calidad de la piel a corto plazo, que tiene un aspecto más elástico y liso.

Maderoterapia

La maderoterapia es uno de los tratamientos estéticos más de moda en la actualidad. Se trata de un mensaje de gran intensidad que se realiza con un instrumento de madera, especialmente diseñado para lograr efectos anticelulíticos, reductores y tonificantes. Un método 100% natural que tonifica la silueta, reduce los depósitos de grasa, modela el contorno corporal y, en definitiva, trata la celulitis.

La maderoterapia elimina la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos o las caderas. Gracias al masaje se activa la microcirculación al tiempo que se elimina la retención de líquidos. En el caso de los glúteos, se consigue una apariencia más elevada y firme.

Lo último en Estilo

Últimas noticias