¡Siempre glamurosa!

El estilo premamá de Paula Echevarría antes de conocer su embarazo

Durante los últimos meses, la intérprete de 'Si yo fuera rico' se ha decantado en más ocasiones por una prenda la cual ahora cobra más sentido que nunca :los vestidos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tarde del 23 de septiembre estuvo marcada por una noticia que ha llenado de felicidad a Paula Echevarría y a Miguel Torres. La pareja anunciaba a través de las redes sociales con una emotiva fotografía en blanco y negro en la que también aparece Daniela -hija de la actriz y fruto de su relación anterior con el cantante David Bustamante- que están esperando un bebé. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos ¡uno más!, contaba la intérprete de lo más emocionada mientras la publicación se llenaba de comentarios de felicitación hacia la pareja, incluido el de Ana Obregón. «Enhorabuena de corazón», escribía mientras Paula Echevarría contestaba «Gracias de corazón, Ana».

Daniela, Paula Echevarría y Miguel Torres

Daniela, Paula Echevarría y Miguel Torres anunciando el embarazo de la actriz/Paula Echevarría

Por ello, desde Look hemos querido recopilar algunos de los looks que ha lucido la actriz durante los últimos meses en los que no se sabía esta feliz noticia. Una vez comenzó la desescalada causada por la crisis sanitaria que se está viviendo, Paula Echevarría se fue dejando ver más en su día a día y también en algunos de los eventos a los que ha asistido durante este atípico verano. Sin ir má lejos, el pasado mes de agosto asistió a la gala Starlite que tiene lugar cada año en Marbella -enclave donde se desplazan numerosos rostros conocidos-, donde además de lleva un espectacular vestido rojo valentino fue premiada por su labor solidaria.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en la gala Starlite en Marbella conun vestido rojo/Gtres

Para aquella ocasión, se enfundó en un vestido de tejido de tafetán con mucho volumen y tirante fino que dejó sin palabras a los asistentes. Una vez ha anunciado su embarazo, en las primeras imágenes que se han podido ver de ella se ha decantado por un minivestido comfy también en color rojo de Space Falmingo -90 euros- , de su recién estrenada firma de ropa online.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un vestido rojo de Space Flamingo/Gtres

Durante su verano también se ha decantado en concreto por esta prenda que no puede faltar en su extenso vestidor. Los vestidos se han convertido en la prenda que más está utilizando Paula durante su dulce espera. De estampados, lisos, con volates, de algodón, cualquier diseño le sienta como un guante a la futura mamá que por el momento no ha anunciado cuando tiene previsto dar a luz al nuevo miembro de la familia que ya viene en camino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias