Pull&Bear

Este vestido corto de Pull&Bear es monísimo: corto y estiloso para la primavera

vestido corto de Pull&Bear
Este vestido corto de Pull&Bear es monísimo: corto y estiloso para la primavera

Por cuestiones propias del mercado, muchas veces nos conviene hacernos con prendas que no vayamos a necesitar en el corto plazo. Aprovechando las rebajas de enero, podemos llevarnos a casa esos productos de moda que usaremos en primavera/verano. Siempre que estés interesada en comprar algún producto en oferta, este vestido corto de Pull&Bear podría gustarte.

Se trata del típico vestido de verano que solemos ver en fiestas cuando las temperaturas comienzan a elevarse, y si bien es poco probable que puedas utilizarlo hasta entrado marzo o abril, adquirirlo ahora te dará la oportunidad de pagar menos de la mitad de su precio original.

Así es el vestido corto de Pull&Bear

Opción ideal para eventos nocturnos

Esta alternativa es perfecta para todas aquellas mujeres que suelen tener eventos formales en su agenda, y requieren de varios vestidos simples pero que cumplan, de esos que logran destacar independientemente de las diversas situaciones en que se lucen.

Este vestido corto de Pull&Bear es monísimo: corto y estiloso para la primavera

Entre los detalles de este vestido de Pull&Bear que lo diferencian de otros básicos podemos citar algunos como el clásico escote en pico. Tampoco pasan desapercibidos otros como la falda fluida, la cintura ajustada con goma ni esas mangas largas, también rematadas así.

Y otro asunto a considerar es que ese color verde que estuvo tan de moda la pasada temporada estival apunta a consolidarse otra vez dentro de las preferencias femeninas para la primavera y el verano que vienen, así que seguirás las tendencias mientras ahorras.

Este vestido corto de Pull&Bear es monísimo: corto y estiloso para la primavera

¿Cómo cuidar sus materiales?

Esta prenda está compuesta en un 87% viscosa y un 13% poliamida, y gracias al compromiso de Pull&Bear por una industria textil sostenible, sabemos que al menos un 85% de la viscosa con la que se fabrica proviene de telas recuperadas y reacondicionadas.

Para conservar este artículo en el mejor estado posible, hay que lavarlo a máquina por debajo de los 30° en ciclos de centrifugado corto. Sugerimos no recurrir a la lejía ni el blanqueador y, en caso de que tenga alguna mancha persistente, acudir a una tienda especializada.

¡Por sólo 13 euros!

Pero lo más increíble de todo es que el precio actual de este vestido es de solamente 12,99 euros, tras costar 27,99 y 15,99 euros. Pull&Bear lo ha rebajado ya en dos ocasiones por lo que es probable que, si no te das prisa, acabes quedándote sin tu unidad.

Asimismo, aconsejan complementar su compra con unas botas cowboy de piel y unas gafas cat eyes rectangulares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias