Zara

Este abrigo plumífero de Zara es el primer must para las rebajas

Este abrigo plumífero de Zara es el primer must para las rebajas
Este abrigo plumífero de Zara es el primer must para las rebajas

Las temperaturas han descendido de forma notable en las últimas semanas, y eso significa que la temporada fuerte de abrigos ya ha comenzado, con las principales marcas ofreciéndonos todo tipo de soluciones para este invierno. Entre ellas, este abrigo plumífero de Zara.

Es acolchado efecto piel wind protection. Un artículo que no sólo es de la mejor calidad, al estar confeccionado en materiales de primera, sino que también tiene un importante descuento sobre su precio original, una oferta que te será imposible rechazar.

Rebaja: abrigo plumífero de Zara

Estamos en presencia de un abrigo de cuello subido con capucha y cordones, con manga larga con puño interior, además de bolsillos delanteros de vivo con forro interior y botón a presión oculto y cierre frontal con cremallera.

Este abrigo plumífero de Zara es el primer must para las rebajas

Todos estos detalles hacen del abrigo en cuestión uno de los más atractivos del catálogo de las marcas en 2023. Protagonizando las rebajas de enero de Zara, su diseño y su color negro lo vuelven una alternativa elegante. Podrás llevarlo a cualquier tipo de salida informal y lucir moderna y sofisticada sintiéndote muy cómoda.

De hecho, a diferencia de otros abrigos que comparten algunas de sus especificaciones, éste posee protección contra el viento, como su nombre indica. Una ventaja que agradecerás esas mañanas y noches ventosas.

Tallas, materiales y cuidados

Disponible en cinco tallas en total, de la XS a la XXL, está elaborado siguiendo programas de sostenibilidad adoptados por la empresa en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Este abrigo plumífero de Zara es el primer must para las rebajas

Al fabricarse con poliéster y poliuretano del mejor, puedes mantenerlo en perfectas condiciones con cuidados básicos como ventilarlo y pasarle un paño o un cepillo en caso de que notes que tiene manchas superficiales. Asimismo puedes lavarlo a máquina a un máximo de 30° C con centrifugado corto, pero no debes plancharlo.

30 euros de ahorro si te das prisa

Conviene que te des prisa para comprar el abrigo acolchado efecto piel wind protection de Zara, ya que al adquirirlo durante estos días ahorrarás 30 euros, aprovechando el descuento que deja su precio en 45,99 euros. Recuerda que antes costaba 79,95 euros, por lo que éste nuevo precio rebajado supone una oportunidad imperdible.

Por lo demás, puedes recogerlo en una de las tiendas de Zara cerca de tu ubicación, en dos o tres días laborables. El envío es totalmente gratuito, por lo que 45,99 euros es el precio final para llevarte este espectacular abrigo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias