Pull&Bear

Estas mules brillantes de Pull&Bear son multiusos: sirven tanto para navidades como para verano

mules brillantes de Pull&Bear
Pull&Bear

Las sandalias son un calzado indispensable cuando llegan estas últimas semanas del año, en las que las fiestas y eventos se multiplican. Existen numerosas alternativas interesantes para este tipo de salidas, pero muy pocas como las sandalias mules brillantes de Pull&Bear.

Destacamos dicha opción porque reúne muchas de las cualidades que esperaríamos encontrarnos en un calzado para reuniones sociales. Sobre todo diseñadas para la noche, estas sandalias son ideales si piensas en esas veladas largas en las que los pies suelen cansarse.

Cómo son las mules brillantes de Pull&Bear

Un calzado perfecto para divertirte

Por tales características, las sandalias mule con brillos de esta firma son sumamente recomendables para afrontar esos compromisos. Puedes llevarlas desde la cena hasta la madrugada, con la tranquilidad de que tus piernas no se resentirán con el paso de las horas.

Estas mules brillantes de Pull&Bear son multiusos: sirven tanto para navidades como para verano

Disponibles en colores tanto azul como plata, el primero de ellos una de las tendencias del año y el segundo un clásico que nunca falla, también te aconsejamos que eches un vistazo a las medidas de cada una de sus tallas, ya que puedes comprarlas entre la 35 y la 41.

Respecto a los detalles, desde la marca Pull&Bear las describen como unas sandalias tipo mule con brillos y añaden que incluyen una tira ancha en la parte delantera y un tacón medio ancho, dos pequeños accesorios que son suficientes para darle un aspecto único y diferente.

Estas mules brillantes de Pull&Bear son multiusos: sirven tanto para navidades como para verano

Plantilla técnica Airfit

Otro elemento distintivo de este calzado es su plantilla técnica Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, específicamente diseñada para ofrecer un mayor confort aún en prolongados períodos de tiempo, como estas fiestas o eventos.

Su tacón tiene una altura de seis centímetros, que es suficiente para elevarte un poco por encima de tu altura habitual sin tanto esfuerzo. Lucirás más esbelta y podrás desplazarte por el salón o la pista dando sensación de seguridad, tanto en ti misma como en tu atuendo.

Materiales de primera

Para la composición del calzado, Pull&Bear se sirve de materiales de primera como poliéster, poliuretano, caucho y caucho termoplástico. Es la combinación de todos estos materiales la que hace que estemos en presencia de unas sandalias duraderas, resistentes al uso.

Precio y envío

El precio de estas sandalias es de 35,99 euros, y su envío a tienda es completamente gratuito, por lo que no hay ningún coste extra. Solamente tienes que adquirirlas en estos días para recogerlas en la tienda más cercana de Pull&Bear y utilizarlas en breve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias