Sube la temperatura

La colección de baño más ‘hot’ tiene nombre y apellido: Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski incendia la Red con sus últimos posados / Gtres

Si bien no es nada nuevo que Emily Ratajkowski comparta imágenes con poca ropa y luciendo su espectacular cuerpo en Instagram, esta vez la noticia va más allá de la pura belleza visual. La modelo, que hace un tiempo sorprendía con el lanzamiento de su propia colección de baño, Inamorata Swim para Livincool, acaba de anunciar que ya hay nuevas piezas disponibles.

[VER GALERÍA: Emily Ratajkowski y sus fotografías más sensuales en bikini]

El proyecto continúa y Emily, nuevamente, se ha convertido en la maniquí de excepción para lucir los nuevos modelos delante del objetivo. Ya hace una semana, ella misma anunciaba lo que estaría por venir, compartiendo una imagen del ‘shooting’ veraniego, en el que la están preparando para que nada falle.

Mr. Last Looks

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una sesión de la que ya hemos podido comprobar su resultado. Durante las últimas 24 horas, la también actriz ha publicado hasta cuatro fotografías del ‘look book’ de la nueva colección. Sin dejar de lado su carácter sexy y su sensualidad innata, Ratajkowski protagoniza una serie de posados que dejan sin habla y que ya están incendiando la Red. Apoyada sobre la puerta de un coche con un bikini Bardot de lunares, frente al espejo o tapando su pecho con las manos, la recién casada muestra orgullosa las nuevas piezas.

NEW @inamorataswim 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


También hace apenas un día, el perfil de la firma hacía lo propio, con algunas imágenes diferentes, así como el de Livincool, que publicaba la mencionada foto del espejo, en la que el ‘derrier’ de Emily aparece en primer plano y que se ha convertido en la más viral de la campaña. La nueva remesa tiene precios que oscilan entre los 160 y 180 dólares los bañadores y unos 15 los dos piezas.

New @inamorataswim shot by me is online now. 🎞 🆘

Una publicación compartida de Emanuele D’Angelo 🇮🇹🍝📷🌎 (@livincool) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias