El leopardo es tendencia

Dulceida eclipsa a Rihanna con su look más salvaje

La ‘influencer’ barcelonesa ha viajado hasta Dubái para asistir a un evento de Fenty Beauty demostrando que el ‘animal print’ no tiene por qué ser choni

Dulceida
Dulceida se apunta a la tendencia de esta temporada / Gtres

Que Dulceida es una de las personas que más entiende de moda en nuestro país es algo que no se le escapa a nadie. La ‘influencer’ está al tanto de todas las tendencias por lo que era cuestión de tiempo que se lanzara con la que, sin duda, es la que más promete arrasar esta temporada, el ‘animal print’. El estampado de leopardo ha llegado pisando fuerte a los escaparates de todas las tiendas otorgando a todo de prendas de prendas y complementos de un irresistible toque salvaje que poco tiene que ver con la connotación un tanto ordinaria y chabacana que se le había dado hasta ahora.

De este modo, unos pantalones de Zara de menos de 30 euros han sido la pieza que la barcelonesa ha elegido para demostrara a todos sus seguidores que se puede lucir de una manera muy chic y elegante. Lo cierto es que la ocasión lo requería puesto que la joven de 28 años se encontraba en Dubai para asistir a un evento de Fenty Beauty junto a nada menos que Rihanna tal y como compartía recientemente con sus 2,5 millones de ‘followers’ en Instagram.

Se trata de un modelo tobillero y estilo evasé que, según sus palabras, se han convertido en sus “nuevos pantalones favoritos”. Haciendo gala de su particular estilo, los combinaba con una sencilla camiseta blanca de algodón (para no recargar el conjunto), bolso negro con cadena de Gucci y unas originales sandalias transparentes de vinilo de Storets. Sin duda, un look minimalista con el que consiguió eclipsar a la mismísima cantante.

Pantalones leopardo de Zara

Por supuesto, Dulceida se encargaba de inmortalizar el momento en sus redes sociales con un ‘selfie’ en el que aparece poniendo morritos junto a la intérprete de Umbrella. “Girl power. Sin palabras. Increíblemente preciosa y agradable, escribía junto a la fotografía que conseguía más de 300.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias