MÁXIMA EXPECTACIÓN

El duelo de estilo más esperado: Brigitte vs Letizia

La reina Letizia y Brigitte Macron
La reina Letizia y Brigitte Macron / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No se ha confirmado todavía, pero todo el mundo espera con ansias el encuentro entre doña Letizia y Brigitte Macron. La fecha podría estar muy próxima. Felipe VI y Emmanuel Macron participan a finales de mes en el Foro Económico Mundial en Davos, una ocasión perfecta para el encuentro de ambas damas.

Brigitte Macron,

Brigitte Macron, una Primera Dama moderna / Gtres

Un ansiado duelo de estilo que estará sin duda muy reñido. Sin grandes joyas de por medio, ya que no se trata de una visita oficial, las consortes tendrán que tirar de sus diseñadores predilectos para ganar la partida.

[Puedes leer: Brigitte Macron le copia el abrigo a Melania Trump]

Entre Brigitte y doña Letizia hay casi un abismo generacional. La Primera Dama francesa roza ya casi los 65, mientras que la Reina solo tiene 45. 20 años no son una banalidad y sin embargo, en ocasiones el estilo de Brigitte resulta más fresco, desenfadado y juvenil que el de la esposa de don Felipe.

looks letizia 2017

Doña Letizia es más clásica en sus looks / Gtres

Consciente de su buena figura y sin miedo a las críticas, Macron se atreve con todo. Vaqueros, pantalones de cuero, minifaldas… A diferencia de doña Letizia, Brigitte no experimenta en exceso ni con el peinado ni el maquillaje. Sabe lo que le queda bien y apuesta por ello, sin necesidad de probar cosas nuevas. Es muy raro verla con su sencilla media melena recogida o con la mirada maquillada de otra manera que no sea en un sutil ahumado.

[Puedes leer: ¿Será este abrigo la nueva prenda obsesión de Brigitte Macron?]

Mientras que doña Letizia tiene a Varela como modisto fetiche y apuesta por él para las grandes ocasiones, la Primera Dama no tiene un diseñador de cabecera, pero confía mucho en las firmas francesas como Louis Vuitton.

Brigitte Macron en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que ambas ocupan cargos de responsabilidad, Brigitte tiene quizás más libertad a la hora de elegir su vestuario y es por eso por lo que alguna vez se la ha visto en vaqueros en algún acto oficial, algo totalmente impensable en el caso de doña Letizia.

[Puedes leer: ¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?]

Hasta que llegue el ansiado duelo de estilo, pincha en nuestra galería para ver algunos de los looks de ambas consortes y como suele decirse en estos casos…. que gane la mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias