Monica Belucci, Eva Herzigova y Carla Bruni juntas en la pasarela
Ha pasado en el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, donde también hubo espacio para las reivindicaciones feministas

Los desfiles de Dolce & Gabbana suelen dejar muchos titulares más allá de la propia propuesta que el dúo de diseñadores presenta para la temporada. Y esta vez no podía ser menos. Si en pasadas ediciones sorprendían haciendo desfilar a ‘influencers’ de todo el mundo para conectar con el público más ‘milenial’ -hasta Pelayo Pintado debutó como maniquí en enero de 2017- ahora han rescatado a grandes rostros de la moda para mostrar sus nuevas propuestas.
Carla Bruni y Eva Herzigova eran dos de las top encargadas de dar vida al desfile. La primera, con un espectacular traje de chaqueta y pantalón con brocados barrocos; la segunda, con un vestido negro largo cargado de volúmenes.
Dos actrices también acompañaron a las supermodelos de los 90 en la pasarela. Por un lado, Monica Belluci, quien encarna a la perfección el estilo italiano que representa la firma. La intérprete presumió de curvas y estilo con un vestido midi negro con estampado de lunares, volantes y drapeados. Por otro, Isabella Rossellini, con una original pieza tipo kaftán, acompañó a su hija en el desfile, protagonizando uno de los momentos más emotivos del show. Elettra Wiedemann aparecía con su hijo en brazos y junto a su madre, su hermano Roberto y su pareja, el actor Caleb Lane; una imagen que refleja el gran mensaje que Dolce & Gabbana quería transmitir: un manifiesto en favor de todas las mujeres.