cabello

Descubre cuántos tipos de flequillos abiertos existen

Descubre cuántos tipos de flequillos abiertos existen
Descubre cuántos tipos de flequillos abiertos existen

Es el must de la temporada. Lleva un flequillo abierto y serás la reina de todas las miradas. Por suerte, hay muchos tipos de flequillos abiertos y podemos elegir el que vaya mejor con nosotras, nuestro estilo y rostro.

Hay tipo cortina, más recto o lateral. Y hay que cuidarlo para que luzca siempre mejor.

Flequillo abierto largo

L’Oreal nos enumera algunos de ellos como el abierto largo, que se caracteriza por ser extralargo y donde regresamos a los años 70. Apenas parece que llevamos flequillo porque tiene mayor longitud y se confunde con el resto de cabello, y puede parecer que lo llevemos a capas.

Lo podemos llevar en un peinado recogido, como moño o cola, o bien dejarlo suelto y queda espectacular. Hay que darle forma con spray fijador de ondas o bien con laca.

Abierto corto

En este caso es lo contrario al anterior. Es muy corto, y básicamente esconde las cejas, pero hay que llevarlo abierto. L’Oreal da a conocer que es bastante espeso y así se pueden ver bien los ojos.

Descubre cuántos tipos de flequillos abiertos existen

Aporta volumen a este zona y para cuidarlo lo mejor es evitar el frizz,  y también se puede alisar con la plancha pero no te pases con las fuentes de calor que sabes que pueden estropear antes nuestro pelo.

Flequillo abierto de lado

Entre los distintos flequillos abiertos el de lado porque la gran parte suelen llevar la raya en medio y de ahí que se llame cortina a un tipo porque es más largo y con esta raya ahí da esa impresión.

Pero cuando es de lado debemos dar algo de volumen y para esto nada mejor que el brillo que puede dar la laca. Es un tipo de flequillo abierto lateral especialmente para los pelos más finos.

Flequillo cortina XL

Es muy al estilo Brigitte Bardot y aporta una gran sensualidad. Se abre justo como lo harían dos cortinas: en el centro de la frente creando una “V” invertida. Luego se desfila hacia los lóbulos de las orejas y permite así integrarse con la melena de forma general.

Consejos

  • Escoge el tipo de flequillo abierto que vaya contigo, como verás hay muchos y más de lo que crees.
  • Una de las ventajas de este tipo de must es que, si es algo más largo, permite determinados peinados como son los recogidos.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias