Lujo

Dani Carvajal presume de reloj de más de 70.000 euros

El jugador del Real Madrid es un amante de los relojes y ahora presume de gusto exquisito utilizando una pieza digna de coleccionista.

Dani Carvajal
Dani Carvajal y su mujer, Daphne Cañizares / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dani Carvajal ha vuelto a dar otra muestra de su refinado gusto por la alta relojería. El defensa español ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sujetando a su hijo en brazos, vestido con una camiseta gris y un pantalón de chándal. Pero la atención hay que llevarla a su muñeca izquierda, donde luce una espectacular pieza no apta para todos los bolsillos.

Se trata del modelo Aquanaut 5168G de la marca Patek Phillipe, un ejemplar bañado en oro blanco de 18 quilates, con esfera verde caqui y correa a juego. Entre las características destacan la maquinaria, con un movimiento automático de calibre 324 SC. Viene presentado en una caja de cristal de zafiro. Este espectacular reloj salió a la venta en 2019 y aunque en algunas listas se puede encontrar por 33.000 euros, su precio original marca 70.300 euros aproximadamente. Un precio casi prohibitivo pero que Dani Carvajal no tiene problema en abonar por dos razones. La primera porque los relojes son su pasión y la segunda porque los salarios de las estrellas del fútbol son muy elevados, en el caso del defensa, 8 millones de euros anuales.

Patek Philippe de Dani Carvajal / Patek Philippe

Patek Philippe de Dani Carvajal / Patek Philippe

No es la primera vez que vemos al madrileño lucir una pieza de la más lujosa joyería. En su colección también se encuentran algunos modelos como el Royal Oak Offshore, un Rolex Daytona, Hublot, un Radiomir de Panerai o un Mille Miglia de Chopard. Todos ellos son piezas de coleccionista y están valorados en miles de euros.

Dani Carvajal ha sido noticia en las últimas semanas por varios motivos. El más especial de todos es porque el pasado diciembre vino al mundo su primer hijo. Un niño que ha recibido el nombre de Martín y que significa el primogénito de su relación sentimental con Daphne Cañizares. Ambos comenzaron su relación en 2019 y ahora se estrenan en la paternidad. Ella es una guapísima modelo que se dedica a la organización de bodas y eventos sociales a través de su empresa ‘Blue Wedding’. Los dos se enamoraron perdidamente y es habitual verles imágenes muy cariñosas tanto en casa como de viaje. Comparten gusto por conocer nuevos destinos y por los animales. Hace dos años tuvieron que desmentir su boda después de una información aparecida que relataba que habían contraído matrimonio en México. Están muy enamorados y han dado la bienvenida a su primer hijo en común pero de momento el altar parece lejos.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, junto a su hijo Martín / Instagram

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, junto a su hijo Martín / Instagram

En lo que al aspecto personal se refiere, Dani Carvajal es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid. Juega como lateral derecho y es un fijo para el entrenador, Zinedine Zidane, así como para la afición es uno de los más queridos por haberse criado en la cantera blanca. No obstante, está teniendo un año para olvidar ya que ha sufrido varias lesiones que están impidiéndole tener continuidad en el juego. Mientras está recuperándose aprovecha para disfrutar de su recién estrenada familia. Y de sus relojes también, claro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias