Dale luz a tu look estas navidades con este top de Bershka

Bershka vestido
Bershka

Queda poco más de un mes para dar la bienvenida a la Navidad, así que seguro que estás pensando en el look que vas a lucir en las fechas más especiales, como Nochebuena o Nochevieja. Más allá del clásico vestido, existen otras muchas opciones, como un conjunto de pantalón o falda y top. Pues bien, Bershka tiene el top ideal para darle luz a tu look.

El top dorado más espectacular de Bershka

Confeccionado en 80% poliéster y 20% elastano, es un top muy cómodo y que se ajusta de maravilla a la forma del cuerpo. El color oro hace de él una prenda muy especial, y el escote en forma de corazón es un gran acierto porque realza el pecho y alarga visualmente el busto.

No cabe duda de que el top se merece ser el protagonista indiscutible del look en la fiesta de Fin de Año. Si quieres disimular las curvas, un pantalón palazzo de tiro alto y pernera ancha es la mejor alternativa. Añade unos zapatos o unas sandalias de tacón alto al outfit, ¡y estarás espectacular!

De todas las prendas que ha puesto a la venta Bershka tanto en la tienda online como en establecimientos físicos para navidad, esta es una de nuestras favoritas. Y es que, cumple todos los requisitos para un look navideño elegante y sofisticado sin renunciar a la comodidad.

A esto hay que sumar que es un top que favorece muchísimo a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo, lo cual no siempre es fácil de encontrar. Además de un pantalón palazzo, tienes otras muchas opciones para combinarlo con estilo.

Para un look 100% cañero, puedes elegir un pantalón efecto piel en color negro y unos zapatos o unos botines de tacón, también en color negro. Para bailar toda la noche sin tener que preocuparte del dolor de pies, escoge un calzado de tacón ancho y no demasiado alto.

Top Bershka

Una falda midi acampanada también es una buena opción para combinar el top dorado con escote de corazón. Escoge una falda de tablas y añade unos zapatos de tacón clásicos para un look de lo más elegante y sofisticado.

El top de tirantes con aplicación de lentejuelas está disponible en la tienda online de Bershka por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la L. En la web también puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Bershka más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias