Cocina tus platos favoritos con estos libros de recetas navideñas

Prepara los platos más ricos y originales estas fiestas de Navidad con los mejores libros de recetas disponibles en Amazon

Cocina tus platos favoritos con estos libros de recetas navideñas
Cocina tus platos favoritos con estos libros de recetas navideñas

 

La llegada del frío implica la del invierno y la Navidad. Y es que esta última etapa son unas fechas muy señaladas donde se siguen muchas tradiciones. La ilusión y la magia aparece, sobre todo con los más pequeños, y somos nosotros los encargados de hacerles felices.

Es por ello que muchas familias apuestan por adornar la casa con el árbol, el portal de Belén, colocar luces y otros accesorios para la esperada llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, la Navidad es mucho más que los regalos, también es juntarse con tus allegados y agradecer todo lo que tienes en tu vida.

Otras de las protagonistas en las reuniones familiares son las comidas, y es que no hay nada mejor que pasar un rato agradable. Bueno, sí, pasar un rato agradable con unos platos riquísimos y exquisitos sin invertir mucho dinero y esfuerzo.

Es muy común colocar en la mesa manjares de todo tipo, desde los mariscos hasta las carnes. Sin embargo, mucha gente no se lo puede permitir, ya que durante estas fechas el precio aumenta exponencialmente. Por ello, hemos escogido los mejores libros de recetas navideñas de Amazon, para que puedas alimentar a los tuyos con la mejor calidad, pero sobre todo con el mejor sabor.

Además, encontrarás las recetas perfectas, ya que podrás cambiar algunos ingredientes en el caso de que sean complicados de conseguir, alérgenos o porque no os gusta. Incluso podrás inspirarte en distintas opciones y combinarlas, o crear las tuyas propias. Todos ellos ofrecen desde entrantes, platos principales y secundarios, hasta los postres. Para que escojas si prefieres un menú más tradicional o moderno, ¡porque todo cuenta!

Libro de cocina navideña 150 recetas para una Navidad culinaria perfecta de The German Kitchen

Libro The German Kitchen

Este libro cuenta con hasta 150 recetas variadas para que prepares los mejores platos y conquistes el paladar de los tuyos estas fiestas. En sus 193 páginas explican paso a paso comidas como pasteles, entrantes, platos principales, postres, salsas, cócteles, sopas y especias.

Encontrarás todo tipo de salsas, mermeladas, pastas, sopas, gelatinas, filetes o carnes, entre muchas otras cosas. Algunas de las recetas son nueces de pimienta redondas, brownies Lebkuchen, espirales de higo, mousse blanca de chocolate, galletas de naranja rellenas, pata de jabalí, sopa de romero con hígado de pato glaseado, rollo de filete de ternera a las hierbas, pavo, cerdo asado con mermelada de ciruela, filete de cerdo con salsa de crema de mostaza, pollo a la canela en salsa de vino caliente…

En su interior encontrarás cómo se confecciona cada plato, paso por paso y con todos los detalles para que crees una verdadera obra de arte culinaria. Además, te permitirán adaptarlas a todos los gustos, sustituir ingredientes por alérgenos, porque son difíciles de conseguir o cualquier otro motivo sin alterar el resultado.

Encontrarás tanto recetas tradicionales, como las más modernas, porque lo más importante es que encuentre tu plato perfecto. Es ideal para explorar tus propios límites en la cocina, innovar y sorprender a tu familia. Este libro está disponible en español en versión tapa blanda o en kindle.

Comprar en Amazon

Libro Recetas Típicas de Navidad Especial Fiestas de Sr. Samuel Aguilar Coca y Sra. Anabel Carbonell Acedo

Libro recetas Navidad

El libro escrito por Samuel Aguilar Coca y Anabel Carbonell Acedo es una excelente opción para coger ideas para cocinar en estas fiestas. Contiene 193 páginas donde encontrarás hasta 80 recetas distintas para recrearlas tú mismo en casa.

De las 80, 21 son de entrantes y canapés, 8 son variedades de sopas y cremas, 17 son recetas de carnes, 9 son de pescados y las 25 restantes son de postres típicos navideños. ¡Porque los límites te los pones tú mismo!

Todas ellas están adaptadas para que no supongan un gran gasto en el bolsillo pero que sean exquisitas. Porque está demostrado que no es necesario invertir demasiado dinero para tener comidas ricas, ya que el objetivo principal de estas fechas es disfrutar de la cocina y de la familia.

Comprar en Amazon

Revista #137 ESPECIAL NAVIDAD 150 recetas para celebrar de Lecturas Cocina

Libro Lecturas Cocina

Si quieres que estas celebraciones sean un total éxito, entonces la revista de Lecturas Cocina es el perfecto para ti. Se trata de un tomo que contiene más de 150 recetas muy variadas para todos los integrantes de la familia. Encontrarás todo tipo de comidas originales y sabrosos, desde pequeños bocados, entrantes gourmet con presencia marisco y los ahumados, hasta ensaladas y tartaletas saladas, tulipas y volovanes con rellenos sorprendentes.

Pero ahí no termina, también podrás crear auténticas delicias con carnes como protagonistas: asados (capón relleno, pato a la naranja, pavo con hojaldre…), costillar de cordero, cochinillo, el solomillo Wellington o los roti de cerdo. Todo ello irá acompañado de guarniciones y acompañamientos. Sin embargo, si prefieres pescado, encontrarás variedades de platos con marisco y pescados como el rodaballo gratinado, la merluza con risotto de setas o la langosta a la sal.

¡Y eso no es todo! También te ofrece hasta 3 opciones de menús completos para que no tengas que pensarlos tú. En el primero está pensado para la cena de Nochebuena, mientras que el segundo, está enfocado a la cena de Nochevieja y el tercero, para la comida de Reyes. Asimismo, también incluye un reportaje donde podrás ver las comidas navideñas más típicas de cada Comunidad Autónoma, por si te apetece innovar y probar cosas nuevas, o por si te inspira.

Por último, cabe destacar que ofrecen alternativas de postres tradicionales, como el panettone, polvorones y troncos, así como los más modernos, como las delicias de chocolate, mini tartitas con savarín de manzana, semiesferas glaseadas, trufas al brandy…

El número incluye los siguientes temas:

– Pequeñas delicias.

– Guía completa para elegir y cocinar las aves y el marisco.

– Asados de Navidad.

– Platos clásicos, éxito en la mesa.

– Wellington, un delicioso solomillo con historia.

– Menús de fiesta.

– Platos de etiqueta.

– Viaje por la gastronomía navideña.

– Postres de chef.

– Dulces de siempre hechos en casa.

– El arte de recibir en casa.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping