belleza

Cuáles son los errores a la hora de hacer la manicura

Cuáles son los errores a la hora de hacer la manicura
Cuáles son los errores a la hora de hacer la manicura

Burbujas cuando nos pintamos las uñas, lacas corridas… son algunos resultados cuando no lo hacemos bien porque cometemos errores a la hora de hacer la manicura. ¿Y cuáles son? Pues debemos tener claras unas rutinas beauty nails con el fin de dejar las uñas mejores, sin grumos y usando las lacas de calidad del mercado.

Mira estos trucos y deja las uñas envidiables. ¡Todas querrán tenerlas!

Sin hidratación

Es complicado aplicar la manicura directamente sobre las uñas si no las cuidamos previamente y hacemos uso de las cremas hidrantes. Recuerda que los geles hidroalcohólicos estropean más las manos y por tanto las uñas, así que la hidratación debe ser constante.

Dejar las pieles de las uñas

Cuando queremos una manicura perfecta, no todo vale. Entonces hay que cuidar los dedos y las uñas. Para esto hay que retirar cutículas y las pieles porque nos estropean las uñas a la hora de aplicar la manicura. De hecho, muchas veces nos maquillamos también las pieles y queda realmente mal.

No pensar en pulir las uñas

Hay más cosas que podemos hacer para paliar los errores de la manicura. Por ejemplo pulir las uñas para que estén mejor y más lisas. Así no saldrán estas burbujas cuando las pintamos.

No retirar el esmalte anterior

Sí lo retiramos pero de mal manera. Entonces quedan pedazos del anterior y cuando nos pintamos las uñas no se adhiere bien sobre esta. El resultado suele ser algo desastroso.

Cuando no tenemos en cuenta la top coat

Antes de aplicar el esmalte sobre las uñas conviene poner antes una capa top coat porque va a fortalecer las uñas y el esmalte se quedará mejor encima de esta superficie.

Productos con muchos químicos

Cuando usamos un quita esmalte que lleva muchos químicos como puede ser la acetona entonces veremos cómo la uña se estropea antes y es algo a tener en cuenta que también vale para las manicuras que llevan más químicos de lo normal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias