cabello

¿Cuál es el fotoprotector capilar más regalado de Amazon?

¿Cuál es el fotoprotector capilar más regalado de Amazon?
¿Cuál es el fotoprotector capilar más regalado de Amazon?

El Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé es el producto más regalado en Amazon de su categoría. Y también está entre los cinco más vendidos y entre los más deseados… vamos a ver los secretos del fotoprotector capilar más regalado de Amazon.

Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé, comenta que tanto su fórmula cremosa rica en aceite del chía que hidrata y sella las puntas y el hecho de que también pueda utilizarse como toque final de peinado son las dos razones principales que hacen de este producto el must de este verano.

Así está triunfando por ello y por muchas otras razones. Y por esto ocupa esta gran posición en esta tienda, y es valorado super positivamente por las consumidoras.

Filtros solares de última generación

Entre sus señas destacan sus filtros solares de última generación. Que además previenen los efectos de todos los enemigos de tu melena en verano.

Esto hace que evite la irritación y sensibilidad en el cuero cabelludo provocadas por la arena; el viento y la sal marina que cristaliza en la fibra y abre las puntas. Las consecuencias de todo ello es la sequedad del cabello, algo que debe evitarse.

Otra de las cosas que previene es la la modificación del pH del cabello a consecuencia de la radiación, el cloro y el salitre. Pues en verano también se puede cambiar el color por sol y el cloro.

Hot protect

Es más, el fotoprotector capilar más regalado de Amazon, el de Nuggela & Sulé, se autodomina también hot protect a la hora de domar el cabello en casa.

El experto del producto comenta que, sometido a temperaturas de hasta 230ºC, el pelo ‘hierve’ y las micro-burbujas que se producen explotan rompiendo la fibra y abriendo las puntas. Además, el calor resta brillo día a día porque vuelve el pelo más poroso, degrada el color y limita su crecimiento.

Paso a paso

  • Antes de ir a la playa… pulverizar por todo el cabello antes o durante la exposición solar.
  • Antes de pasar la plancha o empuñar el secador… aplicarlo sobre el cabello mojado o seco de medios a puntas, para protegerlo el pelo.
  • Luego tendremos que extenderlo sobre el cabello seco para potenciar el brillo de la melena y así poder mantenerla a salvo el encrespamiento.

Consejos

  • La protección del cabello en verano es vital porque se seca mucho más de lo normal.
  • Una buena hidratación hará que el pelo se vea fuerte y sano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias