Incendia Instagram

Cristina Pedroche y su último dilema: ¿Gatita o coneja?

Cristina Pedroche
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche sabe cómo paralizar las redes sociales. Después de demostrar que está en plena forma y que domina a la perfección el yoga, su disciplina favorita, con una postura ‘imposible, la colaboradora de Zapeando ha regresado a su perfil de Instagram para consultar con sus seguidores una duda estilística, que no ha dejado indiferente a nadie.

La vallecana ha publicado una imagen en la que aparece vestida con un extravagante estilismo, formado por una falda alta de largo ‘midi’ de vinilo en verde petróleo con detalles florales en negro y bajo ligeramente deshilachado, que ha acompañado con un sugerente top lencero bicolor con transparencias y pronunciado escote y unos sencillos ‘stilettos’ negros. No obstante, y pese a que la totalidad del conjunto ha despertado tantos comentarios positivos como negativos por parte de sus ‘followers’, estos elementos ‘fashion’ no han sido los que más han llamado la atención.

¿Gatita o coneja? Jajaja🐱🐰 Yo creo que ninguna de las dos…🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche, que aparece en la fotografía apoyando el pie en un taburete, ha coronado su look con un divertido lazo negro, que le ha servido para lanzar la pregunta a sus fanáticos. “¿Gatita o coneja? Jajaja. Yo creo que ninguna de las dos”, escribía la ‘celeb’ en la publicación. “Gatita sin dudarlo”, “Felina seguro”, “Ni gatita ni coneja. Pibón”, “Tanto conejita como gatita te quedan bien” o “Diabla” han sido algunas de las respuestas de sus seguidores. Su pareja, el chef David Muñoz, también ha participado en esta particular encuesta y ha dejado clara su opinión, con la publicación de un mensaje en el que podía leerse la palabra “Coneja”. No obstante, y como era de esperar, los ‘haters’ se han hecho notar y son muchos los que han vertido sus comentarios negativos.

Así, de gatita o coneja, la esposa del chef David Muñoz ha vuelto a causar furor en la red social, llegando a generar casi 40.000 ‘me gustas’ y 200 comentarios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias