Espectacular

Cristiano Ronaldo estrena coche de más de 160.000 euros en su nueva etapa en Manchester

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Semana ilusionante para Cristiano Ronaldo. El delantero ha empezado los entrenamientos de cara a ponerse a punto para poder debutar el sábado con su nuevo equipo. Y qué mejor manera de hacerlo que perfectamente motorizado. Es de sobra conocido el gusto de CR7 por los vehículos de alta gama, pero es que el que ha lucido para acudir a entrenar a las instalaciones de Carrington, en Manchester, ha dejado sin aliento a más de uno.

Cristiano conducía un espectacular Lamborghini Urus. Quizás consciente de que todas las miradas estarían puestas en él, ha querido deleitar a todos con la elección de este bólido. Se trata de un coche valorado en más de 160.000 euros y que lleva el lujo por bandera.

Cristiano Ronaldo, llegando a los entrenamientos con el Manchester United en este flamante Lamborghini / Gtres

Cristiano Ronaldo, llegando a los entrenamientos con el Manchester United en este flamante Lamborghini / Gtres

Estamos ante «el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV. Impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm, el Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Diseño, rendimiento, dinámica de conducción y emoción al volante confluyen en un enfoque visionario impregnado del ADN Lamborghini más puro», según se informa en la página web del fabricante.

Así es el interior del Lamborghini Urus que Cristiano Ronaldo conduce para ir a los entrenamientos con el Manchester United / Lamborghini

Así es el interior del Lamborghini Urus que Cristiano Ronaldo conduce para ir a los entrenamientos con el Manchester United / Lamborghini

Puede que Cristiano Ronaldo haya querido hacer una declaración de intenciones ya que se trata de un coche con suma personalidad, solo apto para algunos elegidos y cargado de carácter. Quizá quiera transmitir esa sobriedad y tremenda ambición que le caracterizan de cara a su debut ante la que es su nueva hinchada. Previsiblemente, será el próximo sábado 11 de septiembre cuando el novio de Georgina Rodríguez pise el césped de Old Trafford, vestido con la camiseta del Manchester United, más de 10 años después de su marcha. La cita es a las 16.00 horas españolas. Así pues, se avecina un fin de semana de lo más emocionante.

Cristiano Ronaldo, un enamorado de los coches

A lo largo de su carrera, el exfutbolista del Real Madrid ha ido presumiendo de una flota de coches envidiable y valorada en casi 20 millones de euros. El Lamborghini Urus no es ni mucho menos el modelo más caro que ha lucido. La joya de la corona fue un Ferrari Monza SP2 motor V12 de 810 CV, capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 2,6 segundos.

Su idilio con Lamborghini tuvo su primer episodio en 2016, cuando se dejó por ver por Madrid con el modelo Aventador, considerado como uno de los más rápidos del mundo. Otros vehículos que Cristiano Ronaldo ha conducido en Madrid, Mánchester y Lisboa son: el Chevrolet Camaro (40.000 euros); Ferrari F12 TDF (400.000 euros); Range Rover Sport (115.000 euros); Mercedes AMG Gle (146.000 euros); un Bentley Continental (175.000 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias