cabello

Los cortes de pelo de moda esta primavera 2021

Los cortes de pelo de moda esta primavera 2021
Los cortes de pelo de moda esta primavera 2021

Más largos, cortos, casi rapados… tenemos actualmente una variedad de cortes de pelo de moda esta primavera 2021 que no los acabamos. Hay un corte especial para ti y según tu rostro que te sentará genial.

Anota los que son tendencia y si quieres hacer un cambio de look, con estos ejemplos, ahora es el momento.

Atrévete con el mullet

Es un corte realmente arriesgado. Según Cabello Experience, se trata de reversionar un corte muy de moda en los 80 y 90 que ahora renace.

«Si quieres saber cómo llevar el mullet más cool, observa a Miley Cyrus, siempre a la cabeza de las tendencias, su versión es la más moderna gracias al tratamiento que hace de las capas, más cortas cerca del rostro para enmarcarlo y más largo por la espalda, para mostrar su lado más rebelde”, afirma Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Corte a lo garçon

Se trata de un corte ultra favorecedor para prácticamente cualquier rostro y tipo de cabello.  Eduardo Sánchez, de Maison Sánchez, aconseja no dejar pasar nunca más de 6 semanas entre visita y visita al salón para retocarlo, retocar con productos de fijación, con las puntas siempre definidas y peinarlo con las manos.

Corte bob

Es otra de las tendencias que viene pisando fuerte. Un tipo de corte de varias medidas que va bien tanto en cabellos rizados como lisos. En gruesos, mejor un bob corto desfilado en toda la melena; para rizados, un bob que marque las ondas naturales del rizo, y en cabellos finos, se aconseja un bob recto o con capas largas para conseguir más volumen, textura y densidad, es el corte más adecuado, según nombra la experta Gema Eguiluz, CEO del salón In-Viso Hair Design de Madrid.

Siempre con flequillo

Los cortes de pelo de moda esta primavera 2021 deben llevar sí o sí flequillo.  «Un rostro con flequillo siempre es un rostro rejuvenecido, aunque hay que saber escoger bien para encontrar el flequillo que va bien con cada rostro. Sin embargo, existen distintas propuestas que ayudan a encontrar una opción para nosotras”, Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

La experta habla de los flequillos cortina, ya sea con melenas largas como en aquellas cortas. Para looks que pretenden ser compactos, un flequillo largo y espeso con un blunt bob es la mejor opción. Las que tienen el pelo rizado, pueden decidirse por uno, consiguiendo así uno de los looks más cool.

Lo último en Estilo

Últimas noticias