cabello

Consejos para nutrir el cabello antes y durante el verano

Consejos para nutrir el cabello antes y durante el verano
Consejos para nutrir el cabello antes y durante el verano

En nada empieza una nueva temporada estival y sabemos que nuestro cabello se reseca en demasía en esta época del año. Atenta a los consejos que te damos para nutrir el cabello antes y durante el verano.

Hay algunas marcas cuyas aguas termales incluso contienen antioxidantes y nutrientes que calmarán e hidratarán tu piel y cabello, además de enfriarla, así que busca el producto que más te convenza ¡e introdúcelo en tu rutina diaria!

  1. Las horas de playa ¡están a tu favor!

Además de para permitir que tu piel absorba toda la vitamina D que necesita para lucir sana y para que el agua del mar mejore el acné de tu rostro o espalda, ir a la playa también puede servirte para cuidar tu cabello y tus piernas al mismo tiempo, porque ir a tomar el sol con una mascarilla capilar de aceite de jojoba con el pelo recogido, puede resultar de lo más nutritivo e hidratante ¡e incluso puede conseguir eliminar el efecto apelmazado o encrespado que a veces sufren algunas melenas!

Esto es aconsejable porque con el calor del sol, los productos que nos ponemos en el pelo penetran mejor en la fibra capilar y consiguen revitalizarla, así que mientras la llevas, aprovecha a caminar descalza por la arena (un ejercicio que también tiene muchos beneficios para el aspecto de tus piernas) ¡y disfruta del mar sabiendo que al mismo tiempo te estás sometiendo a una completa sesión de belleza!

Hazlo también antes de la plena temporada estival. Eso sí, evita ir maquillada ¡porque de lo contrario podrías provocar que aparezcan manchas en tu rostro!

  1. Benefíciate de la acción de los aceites naturales

nto el aceite de aguacate, como el de coco, el de oliva e incluso el de germen de trigo (que contiene vitamina E, B y ácido linoleico) serán de lo más beneficiosos para tu melena porque conseguirán hidratarla sobre todo si los aplicas en forma de mascarilla (mezclados con tu acondicionador habitual) durante la noche.

Consejos para nutrir el cabello antes y durante el verano

Incluso el aceite de cananga puede servirte para controlar y reducir el exceso de grasa de la piel y el cabello, así que te animamos a usar aceites naturales y a descubrir todo lo que pueden hacer por tus looks veraniegos.

  1. Siempre hidratación

Nada mejor, que para nutrir el cabello antes y durante el verano, lo hidratemos al máximo. Para esto hay que beber mucha agua y fortificarlo con champú y acondicionador para que no se reseque.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias