Maquillaje

Consejos de maquillaje para primavera-verano 2021

Consejos de maquillaje para primavera-verano 2021
Consejos de maquillaje para primavera-verano 2021

Si quieres asegurarte de sentirte más guapa que nunca ahora que llega el calor, lo mejor será que prepares un plan de acción que tenga en cuenta tu rutina de skincare y de maquillaje. Por esto te traemos algunos consejos de maquillaje para primavera-verano 2021.

Y es que siguiendo las pautas correctas, podrás notar un cambio en el espejo y te sentirás de lo más atractiva desde que te despiertas hasta que te vas a dormir.

  1. El skincare será vital para que el maquillaje quede perfecto

Aunque creas que el maquillaje puede servir para tapar las imperfecciones de tu rostro, lo ideal es que lo uses solamente para mejorar su aspecto una vez ya hayas conseguido eliminar las imperfecciones más visibles mediante una correcta rutina de limpieza y exfoliación, que no solo conseguirá que tengas que ponerte menos maquillaje sino que permitirá que estos productos se asienten mejor en tu piel.

Para ello, exfóliate de forma semanal y verás cómo, además de eliminar las células muertas (consiguiendo que tu piel tenga un aspecto mucho más saludable), logras que tu bronceado sea más uniforme sobre todo si prestas especial atención a las zonas más rugosas como codos y rodillas.

  1. Apuesta por un maquillaje natural

En verano, olvídate de productos muy compactos o de alta cobertura y de técnicas que requieran aplicar mucha cantidad de producto: con las altas temperaturas y todo lo que implican ¡te aseguramos que menos es más!

Consejos de maquillaje para primavera-verano 2021

Así que apuesta por looks naturales aplicándote solamente polvos de sol, máscara de pestañas resistente al agua y gloss hidratante ¡y consigue un rostro fresquito y luminoso!

  1. Es momento del waterproof

El sudor, la mascarilla, el agua de la piscina o la playa… es momento de aplicar ese maquillaje especial waterproof que hace que no se corra en momentos de mayor calor y sigas igual de estupenda. Es el maquillaje para primavera-verano 2021

  1. Fijador para el maquillaje en verano

Precisamente para que nuestro maquillaje no se vaya yendo a medida que pasan las horas, es vital aplicar determinados productos. Uno de estos es el iluminador que aporta luz a nuestro rostro, pero también, al final, está el fijador que ayuda a dejar ahí el maquillaje durante tiempo especialmente si lo ponemos más temprano y queremos que nos dure casi todo el día.

Consejos

  • Aplícate el maquillaje más natural posible
  • Los colores deben ser más claros
  • Rebaja la cantidad en verano, pues el sol ya nos da color

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias