Consejos para elegir bufanda con mucho estilo y aguantar la ola de frío este 2023

bufanda
bufanda

Están siendo los días más fríos del invierno, y en algunas zonas de España las temperaturas son heladoras, de hasta 10 grados bajo cero. Por lo tanto, toca abrigarse y más allá de los jerséis y los abrigos, necesitamos una buena bufanda en el fondo de armario. Aunque normalmente la vemos como un simple accesorio, lo cierto es que puede ser la gran protagonista del look, y las que más saben de moda así lo demuestran.

¿Cómo defines tu estilo a la hora de vestir? Esto va a ser determinante para elegir una bufanda con mucho estilo para el invierno.

Si te defines como una mujer clásica y te sientes cómoda con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, puedes continuar en esta línea. Los looks monocolor son tendencia en el mundo de la moda, así que si llevas un abrigo marrón, puedes elegir la bufanda en la tonalidad de marrón que más te guste, como el beige o el chocolate.

Si quieres ir un paso más allá y utilizar la bufanda para darle un toque de luz y color al look, esta temporada se llevan las maxi bufandas gruesas y de rayas de colores. Al ser tan gruesas, basta con darles una vuelta al cuello para ir súper abrigada. Quedan genial con abrigos minimal.

Puedes darle un poco de gracia a la bufanda llevarla cruzada únicamente de un lado. La otra forma de llevarla según el street-style consiste en cruzar ambos extremos de la misma. Pero, en lugar de hacerlo por delante, la clave es que caigan a la espalda.

Las bufandas de lana de cashmere son las mejores. Un tejido natural muy suave que permite que la piel transpire y no provoca irritaciones. Es fácil sentirse a gusto y abrigada con ellas desde el primer momento. Además, es un tejido muy elegante capaz de elevar cualquier look.

Bufanda de Zara

El buque insignia de Inditex sabe muy bien lo que necesitamos en los meses de invierno, y en su nueva colección para esta temporada ha lanzado una bufanda de tacto suave y acabado desflecado que no puede ser más bonita, cómoda y calentita.

Disponible en dos colores (crudo y negro), es una bufanda muy grande, que mide 210 centímetros de largo x 120 centímetros de ancho. Está disponible en la tienda online de Zara por 19,95 euros. Es ideal para los looks diarios, con un pantalón vaquero y un jersey de punto, por ejemplo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias