Ojos

¿Conoces las diferencias entre las sombras de ojos en crema y en polvo?

¿Conoces las diferencias entre las sombras de ojos en crema y en polvo?
¿Conoces las diferencias entre las sombras de ojos en crema y en polvo?

Hay distintos tipos de maquillaje que se emplean desde hace tiempo. Para los ojos existen las sombras de ojos en crema y en polvo, y hay diferencias entre ellas. ¿Sabes realmente cuáles son y qué es mejor escoger según nuestra piel y momento del día?

Y es que, además, dentro de las de en polvo hay otras diferentes. Lo vemos.

Sombras de ojos en polvo

Podríamos decir que son las más clásicas y las que hemos utilizados todas alguna vez en nuestra vida porque son las que había desde siempre. Según la escuela de maquillaje Vital Make Up, las de en polvo suelto vienen en un estuche y su textura es la de un polvo más o menos suelto, el cual se debe coger con un pincel o pequeña esponjita para aplicarlo en la zona deseada.

Realmente es fácil de usar y permite difuminar al momento y mezclar varios colores. Una de sus ventajas, según la Escuela de maquillaje es que no suelen sufrir una degradación de su aspecto conforme va pasando el tiempo, permaneciendo sin cuartearse o arrugarse.

¿Qué desventajas tienen? Viene condicionado por el tipo de piel que tiene cada uno. Por ejemplo que pueden durar menos en la piel. En pieles grasas, puede ser que el maquillaje se llegue a cuartear con mayor facilidad.

Sombras de ojos en crema

En este caso, son más modernas porque vinieron después. La escuela de maquillaje Vital Make Up explica que la duración de la crema es muchísimo mayor, pero en cambio, una vez puesta, es muy probable que sufra una degradación de su textura en pocas horas ya que tienden a cuartearse o arrugarse.

¿Conoces las diferencias entre las sombras de ojos en crema y en polvo?

Su aplicación es bastante fácil, ya que se extienden con mucha comodidad utilizando simplemente los dedos. Algunos de los inconvenientes que vemos es que a la hora de difuminar diferentes tonos van a presentar mayores dificultades que, por ejemplo, las sombras en polvo.

Consejos

  • Como vemos hay ventajas y desventajas entre las sombras de ojos en crema y en polvo para los ojos.
  • La manera de aplicar es bastante similar y esto es toda una ventaja porque podemos usar desde dedos hasta pinceles u otros para ambos tipos.
  • Las dos quedan super bien en  nuestros ojos, todo depende del tipo de piel que tengamos y de la duración, si la vamos a usar durante mucho tiempo o menos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias