Piel

¿Cómo preparamos la piel para el desconfinamiento?

conviene saber cómo prepararnos la piel para el desconfinamiento.
¿Cómo preparamos la piel para el desconfinamiento?

Tantos días en casa, ahora que podemos salir un poco más, la piel podrá respirar mejor. No podemos ir a lo loco, y conviene saber cómo prepararnos la piel para el desconfinamiento.

Sigue las rutinas que nos fijan los expertos facialistas de Germaine de Capuccini Goya, en Madrid, y repara la piel para que luzca mucho mejor.

Limpieza en profundidad

Es lo primero que hacemos en nuestras rutinas beauty. Así acabamos con las células muertas y además preparamos la piel para aplicar el resto de productos.

Exfoliación

Nos recomiendan hacer una por semana para no acumular suciedad y lucir una piel apagada y deshidratada. Es primordial someterse cada cierto tiempo a una limpieza profesional en el centro de estética al que ya podemos acudir.

Tonificar

Después también podemos aplicar el tónico para equilibrar el PH del cutis.

Tratamiento con un serum

Los profesionales de este centro también recomiendan la aplicación de un serum para que la piel esté más luminosa, pues así se unifica el tono de la piel y se suaviza la hiperpigmentación.

Aplicar crema hidratante

Es otro paso imprescindible en nuestra rutina beauty diaria. Y en este caso mucho más si salimos a la calle y encima hace sol. Antes de decantarte por alguna, debes tener claro qué tipo de piel tienes (grasa, seca, mixta).

Contorno de ojos

Es una zona importante y fuertemente delicada. Pues para reparar esta zona no solo vale descansar y dormir, también aplicaremos un cuidado especial día y noche para esta zona y acabar con las ojeras, bolsas y arrugas.

Antioxidantes

El estrés oxidativo es el principal responsable del envejecimiento de la piel. Tiene lugar por muchas cosas tanto externas como internas. Esto se repara con la incorporación de antioxidantes como la vitamina C, en serums, cremas o tratamientos profesionales.

Protector solar

Ya nos lo debemos aplicar todo el año, pero ahora especialmente porque el sol empieza a apretar. Es el mejor producto para que la piel no reciba los daños y permanezca joven más tiempo. Así podemos prepararnos la piel para el desconfinamiento.

Alimentación saludable

Una forma muy sana de conseguir un broceado perfecto y un aspecto mucho más saludable es comer frutas y verduras. Estos alimentos son ricos en carotenoides que mejoran el sistema inmune y dan a la piel un color más dorado.

Tratamiento de Vitamina C facial

En Germaine de Capuccini Goya, nos aconsejan hacer su tratamiento de vitamina C. Luciremos una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias