ejercicio físico

¿Cómo definir unos mejores glúteos?

¿Cómo definir unos mejores glúteos?
¿Cómo definir unos mejores glúteos?

Una de las cosas que más preocupan a las mujeres es que los glúteos estén flácidos y caídos. Para solventarlo necesitamos buenos hábitos, ejercicio y tratamientos estéticos. Veamos de qué manera definir unos mejores glúteos para que sean la envidia de los demás.

Óscar Cubas, médico estético, y Allergan Aesthetics indican que tener unos glúteos perfectamente redondeados y firmes es uno de los objetivos de muchas de las pacientes que se interesan por esta parte del cuerpo y que vienen influenciadas por la figura de algunas celebrities.

Esfuerzo y sacrificio

Para realzar los glúteos es necesario centrarnos en pensar que necesitamos paciencia, esfuerzo y sacrificio. “Lo principal es cuidar la alimentación y mantener una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y proteínas, además, se debe seguir un duro plan de entrenamiento diario donde los ejercicios estén focalizados especialmente en la zona de las piernas y el glúteo”, apunta el profesional”.

Aunque con tales pautas, si se llevan a rajatabla, es posible lucir de una zona mucho más turgente y en forma, a veces no es posible alcanzar los objetivos establecidos.

Pero es posible con un entrenamiento a medida de ayuda de algún entrenador y también de una comida saludable y acorde con nuestras necesidades.

Algo que un nutricionista establecerá cuando nos conozca y pueda darnos los pasos a seguir para no equivocarnos a la hora de elegir nuestra mezcla de ingredientes diarios.

Tratamientos médicos indicados para los glúteos

Respecto a los tratamientos médicos en esta zona, el experto nombra que los favoritos de las pacientes son los que implican una armonía corporal, en la zona posterior y anterior del cuerpo. “Estas zonas comprenden el abdomen, los flancos, las cartucheras, la zona subglútea y la cara interna de los muslos”.

Son tratamientos de reducción de grasa no invasiva que consisten en reducir el volumen de grasa localizada en pacientes que no quieren someterse a una cirugía y en los que se hace difícil eliminar este tipo de grasa con deporte y buenos hábitos alimenticios.

Óscar Cubas asegura que, si el tratamiento se realiza con una planificación adecuada, esa grasa localizada se reduce aproximadamente entre el 40 y 50%. Ideal para definir unos mejores glúteos.

¿Para quiénes van este tipo de tratamientos?

Especialmente van para aquellos pacientes que quieren reducir el volumen de esa grasa localizada que les preocupa sin pasar por el quirófano, ya que les permite continuar con su rutina diaria sin hacer un parón en su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias