Moda

Combina estampados a rayas y triunfa este verano

Combina estampados a rayas y triunfa este verano
Combina estampados a rayas y triunfa este verano

Aunque son recurrentes en las prendas de verano y seguro que tienes más de una pieza que incluye un estampado de rayas, a menudo no conseguimos sacarles todo el partido que se merecen y es posible que queden relegadas a un segundo plano en nuestro armario. Combina estampados a rayas y triunfa este verano.

Así que para que sepas cómo debes combinar ambos para conseguir tener éxito con tus outfits ¡a continuación te damos algunos tips de estilismo para que este tipo de prendas no se te vuelvan a resistir!

Las rayas: el mejor aliado este verano

Aunque las camisetas de rayas de este tipo suelen ser horizontales, hay muchos tipos de estampados de rayas y lo mejor es que sepas llevarlos todos, teniendo en cuenta tips como que unas rayas más anchas pueden ayudarte a ganar volumen en lugares estratégicos y que las rallas verticales te ayudarán a parecer más alta, más delgada y a estilizar tu figura. ¿Te animas?

  1. Se llevan los pantalones de rayas verticales multicolor

Aunque los cuadros Vichy también están coleccionando una creciente afición, la tendencia multicolor ha ganado mucha popularidad últimamente entre todos aquellos que no quieren quedarse en los estampados más clásicos, pues aunque es cierto que los cuadritos son tendencia, no son una novedad.

Puedes elegirlos tanto en dos colores intensos que formen una dualidad, como en un abanico mucho más amplio y combinarlos con algún top o camisa en un color más neutro como blanco o negro. Son otras formas de combinar camisetas a rayas.

  1. Con una camiseta de rayas marineras es imposible fallar

Queda bien a todo tipo de cuerpos (aunque es bueno tener en cuenta que cuanto más ancho nuestro torso más conveniente es que haya menos cantidad de rayas, por lo que estas pueden ser más anchas) ¡y suelen tener escotes de lo más favorecedores!

Combínala con alguna prenda vaquera (que puede ser una chaqueta, una falta, unos shorts e incluso un peto) y con detalles negros o rojos para un acabado perfecto.

Este tipo de combinación es un clásico muy fácil de llevar y de lo más cómodo para esos días en los que no tengas demasiado tiempo para idear un lookazo rompedor.

  1. Aunque pueda sorprenderte… ¡combínalas con flores!

Si estás al día en cuestión de tendencias, sabrás que quién no arriesga no gana y que últimamente triunfar ¡es cuestión de sumarte a la tendencia del mix&match! Así que anímate a combinar el estampado más primaveral -y versátil- con el estampado de rayas ¡y sorprende a todo el mundo con tu atrevida personalidad!

Lo último en Estilo

Últimas noticias