Diseños únicos

Sofía Sánchez de Betak by Mango: todo lo que debes que saber de la colaboración más esperada

El próximo mes de mayo, la empresaria lanzará su propia colección de vestidos junto a la firma española.

Sofía Sánchez de Betark/Instagram @chufy
Sofía Sánchez de Betark/Instagram @chufy
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Sánchez de Betak, conocida en redes sociales como Chufy, -apodo que le puso su hermana pequeña-, creó en 2017 su propia marca de ropa homónima ‘Chufy’. Famosa, principalmente por sus increíbles kimonos y estampados atrevidos, donde el color es el gran protagonista de los tejidos vintage con los que se realizan las prendas. Su firma, al igual que ella, refleja un estilo contemporáneo con toques tradicionales, que encarna a una mujer que le gusta explorar el mundo y quiere sentirse cómoda, pero también sofisticada y elegante.

Gracias a que la diseñadora se ha convertido en una gran influyente de la moda, Mango ha querido contar con ella para una colaboración de lo más especial, que pretende ser todo un éxito la próxima primavera. No es ninguna sorpresa que la firma y Chufy se unan para perseguir el mismo objetivo: crear una fabulosa colección de vestidos. La empresaria lleva siendo embajadora de Mango desde 2019. Sin ir más lejos, acudió a la MET gala de ese año con un diseño exclusivo de la marca. Gracias a este gesto, Mango logró estar presente por primera vez en uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la moda.

En menos de tres meses, la polifacética influencer va a lanzar una exclusiva colección de vestidos inspirados en el Mediterráneo para Mango, ‘Chufy x Mango’, que no dejará indiferente a nadie. Ha sido a través de las redes sociales de la joven emprendedora donde ha compartido muy emocionada la noticia. «¿¡Esto es real!? 🤩😱🥰 ¡Estoy tan mocionada de compartir por fin la noticia con vosotros! ¡CHUFY x MANGO Capsule! ¡Próximamente, una colección de vestidos y caftanes para un perfecto y muy esperado verano mediterráneo! #ChufyXMango”, ha escrito en el post que ha logrado una gran interacción por parte de los usuarios.

En el avance de este gran proyecto que tiene entre manos, se ha podido ver que el color naranja será uno de los que estarán presentes en los nuevos diseños. Pero, también lo será el tono verde caqui, el rojo y el azul noche. Para dar ese toque bohemio a los vestidos, Sofía Sánchez de Betak ha optado por crear piezas fluidas, pero al mismo tiempo muy sensuales. Por supuesto, en esta colección cápsula, tampoco podían faltar los estampados, tanto florales como éticos. Un ‘must have’ para cuando se acercan esos días de calor.

En cuanto a los escotes de las prendas, se ha podido ver en el clip que ha publicado en su perfil de Instagram, que uno de los que predominarán será el que tiene forma de ‘V’. Un patrón que estiliza la zona del cuello y de las clavículas. No cabe la menor duda de que el estilo de Chufy encaja a la perfección con la esencia de Mango, una firma que se fundó nada más y nada menos que en 1984 y que tiene su sede en Palau de Plegamans -Barcelona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias