Zara y Mango

Una camisa sin mangas y blanca vuele locas a las clientas de Zara

camisa sin mangas
Zara

Tendencia desde hace varios años en el mundo de la decoración, el color blanco roto llegó para quedarse también en el de la moda. Son muchos los fabricantes que han lanzado ropa aprovechando la demanda de prendas en este tono y la camisa sin mangas y blanca es todo un acierto.

Es de Zara y con ella ha sabido interpretar el deseo de sus clientas. Su camisa con bordados es una buena opción si buscas un look blanco roto.

Esta camisa de cuello solapa y manga sisa incorpora todo tipo de detalles diferenciales como sus bordados a tono o ese cierre frontal con botones que te facilita la tarea de ponerla y quitarla. Son esos pequeños accesorios los que le dan un toque elegante.

Esta es la camisa sin mangas y blanca que debes tener

Ideal para todo tipo de situaciones

La versatilidad es uno de sus puntos fuertes. A medio camino entre una camisa informal y una formal, la sensación que transmita dependerá de cómo decidas combinarla. Puedes llevarla con unos jeans si sales de día, o con un pantalón negro si sales de noche.

A la hora de comprarla, recuerda que son cuatro las tallas disponibles, de la S a la XL, así que busca la que sea perfecta para ti.

Una camisa sin mangas y blanca vuele locas a las clientas de Zara

Composición y cuidados

Con programas de seguimiento a fin de garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad, Zara confecciona este producto con materiales de primerísima calidad: algodón para la camisa en sí y poliéster para el bordado.

Es decir, puedes lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30° C en ciclo de centrifugado corto y además plancharla.

Una camisa sin mangas y blanca vuele locas a las clientas de Zara

Una prenda elegante

Como puedes ver, se trata de una prenda muy elegante que podrás llevar tanto con vaqueros y deportivas en la oficina como con pantalones pitillo o trajes chaqueta si decides ir a una fiesta. Vas a ser siempre el centro de atención por sus bordados.

¿Cuánto cuesta este artículo?

La camisa blanco roto con bordados de Zara es muy asequible, ya que su precio es de solamente 25,95 euros con envío a la tienda completamente gratuito. Dispones de hasta 30 días desde la fecha de envío para devolver tu compra en Zara.com, sin pagar por ello.

Desde la web de Zara se compra realmente fácil. Sólo debes pulsar para elegir la blusa, la talla y darle a la cesta. Es un paso simple que no te lleva más de unos minutos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias