Shein decoración

Cambia por completo la decoración de tu casa con menos de 30 euros en Shein

Cambia por completo la decoración de tu casa con menos de 30 euros en Shein
Cambia por completo la decoración de tu casa con menos de 30 euros en Shein
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Shein no es solo una marca que triunfa en ropa, tiene un apartado de decoración que ha cambiado la vida y la casa a millones de personas. Llega un día en el que necesitamos actualizar un poco el espacio en el que pasamos horas y horas. Darle un lavado de cara al salón sin gastar demasiado es posible gracias a este gigante asiático. Hay auténticas gangas de muy buena calidad, cuadros, cojines, fundas, cortinas y objetos decorativos tirados de precio. Imposible resistirse a las ofertas de Shein en decoración, por menos de 30 euros parecerá que nos hemos mudado a una casa nueva.

La decoración de tu casa cambiará por completo con menos de 30 euros en Shein

View this post on Instagram

A post shared by SHEIN.COM (@sheinofficial)

Las cortinas de Shein son impresionantes. Si tienes gatos o tienes las mismas cortinas desde hace años, ha llegado la hora de cambiarlas y comprar unas nuevas. Por 11 euros tendrás unas cortinas que parecen de diseño. Le darán al salón o a la habitación un aspecto de lo más elegante y acogedor por muy poco dinero. Hay varios modelos preciosos al mismo precio.

Una funda del sofá que cueste poco más de 14 euros en Shein nos ofrece la posibilidad de cambiar por completo el salón. Parecerá que nos hayamos mudado de un día para el otro. El sofá, además de estar protegido, puede ser del color o el estampado que más nos guste. Ha llegado la hora de darle un lavado de cara, con unas fundas para todo tipo de sofás impresionantes.

Hay también fundas para sillas de todos los colores posibles. Esa silla heredada de la abuela o de la propietaria del piso que data de los años 70 con un estampado de flores que nos recuerda a la casa de la serie ‘Cuéntame’, desaparecerá gracias a Shein. 2 euros es el precio de estas fundas de sillas de colores, por 12 euros las 6 sillas, podremos acabar con el estampado de flores que tanto odiamos.

Cambia por completo la decoración de tu casa con menos de 30 euros en Shein

Nunca tenemos suficientes cojines y menos al precio de Shein. Por 1,40 euros tendremos un cojín de diseño camino a nuestro salón o habitación. El estampado, color o textura que más te gusta estará en Shein por muy poco dinero. Ha llegado el momento de renovar nuestra casa y apostar por la comodidad más absoluta.

Los cestos con plantas de plástico de 1’50 euros, son una auténtica maravilla para darle un toque verde a cualquier espacio. Llega el momento de poner un poco de vida en las paredes. También encontraremos objetos de macramé preciosos por 3,50 euros o espejos desde 2,75 euros para darle luz a cualquier rincón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias